cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Sense muestra el mensaje data not Sync & try again

Hola,

Tengo problemas para volver a poner a sitio mi sense, hice todos los pasos posibles que me dijeron y no hay manera de solucionarlo. Puse el fitbit a modo de fabrica y desde entonces me sale una cruz con un mensaje y no sale en el bluetooth. Me dijeron que me pusiera en contacto desde lapp via chat, nose si es por aqui o por otro lado, es el unico sitio que he encontrado.

Porfavor alguien me puede ayudar con lo que le pasa a mi fitbit Sense?

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad @Gasi. Aprecio que hayas mencionado el mensaje que te sale en tu Fitbit Sense luego de ponerlo a modo de fábrica. 

Gracias por mencionar que has seguido los consejos recomendados sin encontrar solución. Por favor confirma si ya ha realizado estos pasos en el orden dado para solucionar el problema:

1. Remueve tu Sense de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquí

Solución aceptada
0 kudos
Sí, lo hice todo paso a paso TODAS las indicaciones hasta que me hicieron
hacer reinicio de fabrica que fué cuando empeoró mas la situación. Ahora
estoy en ese bucle de que me sale la cruz roja con el mensaje cada vez que
abro y reinicio el sense, no me conecta el bluetooth, lo cual no puedo
emparejarlo...
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Gasi. Con gusto te seguiré asistiendo. 

Entiendo cómo te sientes y he notado que tienes un caso con nuestro equipo. Pronto te enviarán una respuesta. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos