el
01-29-2021
04:45
- fecha de última edición
01-29-2021
14:07
por
AndreaFitbit
el
01-29-2021
04:45
- fecha de última edición
01-29-2021
14:07
por
AndreaFitbit
Mi sence pierde continuamente la conexión con el celular dejando de recibir llamas y de sincronizar los datos. Y cuando intento reestablecer la conexión con el teléfono vía Bluetooth, tengo que intentarlo varias veces (aunque en el Sence ya tenga seleccionada la opción de Conexión para recibir llamas y en el teléfono también este encendido el Bluetooh) antes de lograrlo. Ya en varias ocasiones eh borrado y vuelto a establecer la vinculación sense-telefono, eh autorizado las notificaciones (en la aplicación y en el teléfono) y autorice los permisos para las llamas, mensajes etc. pero sigue ocurriendo ¿que puedo hacer?
(mi teléfono tiene android 9 y es compatible)
Tampoco puedo utilizar el Asistente de voz de Google, me dice que no esta disponible en mi región pero tengo entendido que a partir de este mes ya estaría disponible para México ¿es correcto esto?
Gracias
Editado por moderador: formato.
el 01-29-2021 14:44
el 01-29-2021 14:44
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Magys. Gracias por indicar los pasos que has seguido para conectar tu Fitbit Sense.
Gracias por informarnos sobre este problema. Actualmente estamos trabajando para resolverlo y esperamos tener una solución pronto. Asegúrate de mantener tu dispositivo y aplicación Fitbit actualizados para garantizar que recibas la resolución más rápida.
De acuerdo al artículo Descubre los asistentes de voz disponibles para los smartwatches Fitbit el Asistente de Google estará disponible a principios de este año.
Disculpa las molestias que esto haya ocasionado y sigue participando en los foros.