cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Sense se quedó sin batería

RESUELTAS

Mi sense dejo de funcionar hoy, desde hace menos de una semana las recargas duraban cada vez menos tiempo, la ultima recarga duro solo unas horas y hoy se apago definitivamente.
Durante el tiempo en que funciono, me gustaron muchos sus funciones y operacion, lamentablemente despues de 33 meses debo darlo de baja ya que esta fuera de garantia.

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carloscai. Siento que tu Sense dejó de funcionar y que debes de darlo de baja. 

Si tienes dudas acerca de tu caso puedes ponerte en contacto con nuestro equipo nuevamente.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carloscai. Siento que tu Sense dejó de funcionar y que debes de darlo de baja. 

Si tienes dudas acerca de tu caso puedes ponerte en contacto con nuestro equipo nuevamente.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos