cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Monedero de Fitbit Sense no me pide el PIN para hacer pagos

Buenos días 

Tengo configurado mi fitbit sense para que cuando quiero pagar me pida el pin que seleccione

Esto no sucede, solo me pide cuando le da la gana, igual pasan  días 

Si lo quiero para cada ves que quiero comprar algo por que sucede esto ? 

Me da miedo utilizar mi reloj, ahora mismo si lo pierdo o me lo roban sin darme cuenta cualquier persona podría comprar por que lo del pin no funciona bien 

Podéis darme alguna solución ?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Chelo79. Gracias por mencionar que tu Sense no te pide el PIN cuando quieres pagar con él.

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que confirmes con el artículo: ¿Cómo puedo usar el bloqueo del dispositivo en el dispositivo Fitbit?, si estás configurando el PIN para que sea requerido para todos tus pagos. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta 

Pero necesito una solución

Me mandas a  las instrucciones de cómo poner el pin y como te comenté lo tengo configurado para que así sea , pero no me solicita el pin siempre por lo cual es un grave problema de seguridad del dispositivo .

Estaría bien encontrar una solución .

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que tienes configurado tu Sense para que te solicite el PIN con cada pago @Chelo79.

Para restablecer la solicitud del PIN en cada pago te recomiendo que reinicies tu reloj a valores de fábrica y vuelvas a registrar tus tarjetas y la solicitud del PIN. Estos pasos borrarán toda la información que tienes en tu reloj:

En tu dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de > Restablecimiento de los valores de fábrica.

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos