cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Monedero no permite cambiar tarjeta de crédito

He utilizado el Fitbit Pay durante más de un año sin problemas, mi tarjeta ha caducado y he ido al monedero a cambiar la tarjeta que sigue siendo del mismo banco y totalmente válida y me sale error 1681811130216.jpg

 

No hay manera, he desinstalado la app y he vuelto a sincronizar y me sigue saliendo lo mismo.

Ya no sincroniza muchas notificaciones desde entonces y está todo ok y como lo tenía cuando funcionaba bien. 

Por favor ayudarme porque es una de las funciones que más me gustan y que mejor funcionan de mi reloj. 

Gracias, 

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola @Wal_bit, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir toda la información necesaria para entender de forma clara tu inconveniente al agregar una nueva tarjeta a Fitbit Pay. 

Por favor dirígete al sitio web de Fitbit > en la parte superior derecha encontrarás el icono de una persona > presiona el botón mi tablero > en la parte superior derecha verás el icono de configuraciones > dirígete a las configuraciones de tu cuenta > en la parte izquierda de la pantalla deberías de poder ver un listado de tus dispositivos > has clic en tu Sense > se desplegará una lista de opciones y deberás buscar la última del listado que es Fitbit Pay > al dar clic en esta opción, podrás desactivar Fitbit pay de tu dispositivo y podrás hacer la configuración de tus tarjetas desde el inicio.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo he hecho todos los pasos pero al entrar en monedero y darle a cambiar a Google Wallet se sale y da error de aplicación. Dónde te refieres al inicio para añadir una nueva tarjeta? Gracias.

Solución aceptada
0 kudos