cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Natación, no coinciden datos entre Sense y app

RESUELTAS

Entre el reloj y la app no coinciden num de vueltas y metros.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu inquietud acerca de los datos de natación de tu Fitbit Sense @Gusete.

Para ayudarte mejor ¿podrías indicar si las vueltas y metros son más? ¿Qué tan grande es la diferencia? ¿Cuándo notaste que sucedía esto? ¿Ya revisaste la longitud de la piscina y las unidades de medida?

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu inquietud acerca de los datos de natación de tu Fitbit Sense @Gusete.

Para ayudarte mejor ¿podrías indicar si las vueltas y metros son más? ¿Qué tan grande es la diferencia? ¿Cuándo notaste que sucedía esto? ¿Ya revisaste la longitud de la piscina y las unidades de medida?

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por contestar. El reloj recoge 9 vueltas (fueron 10), y la piscina tiene 19 mts de largo (serían 171 mts según reloj) Pero al sincronizar, la aplicación recoge 4 vueltas de 57 mts. Con un total de 228 mts.Yo tengo configurado el largo de piscina en 19 mts. Tengo algo mal configurado?Enviado desde mi Galaxy
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar lo que sucede con tu actividad de natación @Gusete

¿Podrías intentar cambiar los datos que tienes configurados? ¿La piscina tiene 19 metros de largo?

Solución aceptada
0 kudos

No hay datos que pueda c

ambiar. La piscina mide 19 mts de largo.

Hoy he hecho 9 vueltas, y ha contado 11 y 209 mts. Si hubiera hecho los 11 largos los mts. serian correctos, pero han sido 9 largos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que no hay datos que puedas cambiar @Gusete

¿Puedes confirmar que la piscina mide 19 metros? ¿Qué tipo de piscina es?

Solución aceptada
0 kudos