el
09-17-2020
18:44
- fecha de última edición
09-18-2020
23:14
por
YojanaFitbit
el
09-17-2020
18:44
- fecha de última edición
09-18-2020
23:14
por
YojanaFitbit
hola,me gustaria saber si el nuevo fitbit sense trendrá detección de oxigeno en sangre,o alguna aplicacion que pueda determinarlo.un saludo
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 09-18-2020 23:29
el 09-18-2020 23:29
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @melkilo. ¡Te doy la bienvenida!
Tienes una excelente pregunta, me gustaría mencionar que los sensores rojos e infrarrojos de la parte posterior del dispositivo Fitbit capturan los datos que ves en tu gráfico de variación estimada de oxígeno (VEO). Puedes leer más al respecto aquí: ¿Cómo puedo monitorizar mi variación estimada de oxígeno en la aplicación de Fitbit? Aunque los sensores son componentes de un sensor de SpO2 relativo, el gráfico no es una estimación de SpO2 relativa. Puedes encontrar más detalles de esto en nuestra página de tecnología, por el momento esta se encuentra solo en inglés: Heart Rhythm Assessment with Fitbit ECG app.
Espero haberte ayudado. Estaré por aquí en caso de tener más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.