cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No carga Bitmoji en la esfera del Fitbit Sense

Buenos dias ,

estoy intentando carga en la esfera el bitmoji desde mi celular Iphone y no carga y me sale un aviso que debo conectarlo con mi snapchat pero ya no me sale la opcion de configuracion para conectarlo.

cual seria la solucion.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JulipA.. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de cargar la esfera Bitmoji desde tu celular iPhone. 

Para poder instalar este formato del reloj, necesitas una cuenta de Bitmoji vinculada a una cuenta de Snapchat. Si quieres obtener más información sobre cómo descargar Bitmoji y vincular tus cuentas de Bitmoji y Snapchat, consulta el artículo de ayuda de Bitmoji.

Para instalar el formato del reloj de Bitmoji, sigue estos pasos:

1. Con tu smartwatch cerca, ve a la aplicación de Fitbit y toca la pestaña Hoy 

2. Toca Galería.
  3. Toca el icono de la lupa 

y busca Bitmoji.
  4. En los resultados, toca el resultado del formato del reloj de Bitmoji > 

Instalar >

Instalar.
  5. Una vez que se haya instalado el formato del reloj, toca Configuración. 
  6. En la sección Conexión con Snapchat, toca Conectar.
  7. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión en tu cuenta de Snapchat y conectarla a Fitbit.

Cuando hayas conectado tus cuentas, tu smartwatch descargará una gran variedad de stickers de Bitmoji. Mantén tu teléfono cerca de tu smartwatch mientras se realiza este proceso y asegúrate de que la aplicación de Fitbit se siga ejecutando en segundo plano. Si el estado de conexión de Snapchat se queda atascado en un 0 % o te aparece un mensaje en el que se te indica que debes asegurarte de que tu cuenta de Bitmoji esté vinculada a Snapchat, sigue las instrucciones del artículo de ayuda de Bitmoji para vincular tus cuentas de Bitmoji y Snapchat.

Si cambias el aspecto de tu avatar de Bitmoji o la ropa que lleva, actualiza el formato del reloj tocando Sincronizar Bitmoji en la configuración del formato del reloj. Tu smartwatch descargará un nuevo conjunto de stickers.

Para obtener más información sobre el formato del reloj de Bitmoji, consulta la entrada de blog Bitmoji and Fitbit Clock Face Partnership (en inglés).

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea , seguí todos los paso de la configuración y me sigue sin cargar el Bitmoji en la esfera del reloj 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que no lograste cargar el Bitmoji en la esfera de tu Sense @JulipA.. Será un gusto seguir ayudándote.

¿Te sale algún error cuando intentas instalar esta esfera?

Solución aceptada
0 kudos

No me sale error … se instala pero no carga la imagen de Bitmoji 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que no te sale ningún error @JulipA..

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos