cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende mi Sense después de nadar

RESUELTAS

Me metí a Nadar con mi fit bit sense y se acabo la pila, lo puse a cargar y llego al 100% de carga, 1 hora después dejo de funcionar.En la aplicación me aparece que esta la bateria llena, lo conecto y me aorece el logo de fitbit y que vuelan a descargando la aplicación la cual ya tengo descargada, no me aparece el rayito de que este cargando, no me deja reiniciarlo y ya limpie el cargador y el reloj como se menciona.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@Rosmada20 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

En efecto este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Está diseñado para ser sumergible e incluso aguantar la sesión de entrenamiento más sudorosa. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit?

Recuerda que si tu dispositivo se moja, es importante que te lo quites y lo seques bien antes de volver a ponértelo. Si el dispositivo entra en contacto con cualquier otro líquido que no sea agua corriente, debes limpiarlo con agua y un limpiador sin jabón (como Cetaphil) y secarlo con un paño sin pelusas.

Gracias por compartir tu opinión en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Es muy bueno que visites los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Jonas0321. Te doy la bienvenida.

Lamento que hayas tenido problemas con tu Sense. Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro equipo de soporte. Ellos te seguirán apoyando con las preguntas que tengas.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Me cabo de pedir un sese, porque el

charge que tenia ha muerto después de utilizarlo en varias sesiones de natación y estaba fuera de garantía, ahora al leer que el sense falla también me da la impresión de haberme equivocado con la compra

Solución aceptada
0 kudos

@Rosmada20 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

En efecto este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Está diseñado para ser sumergible e incluso aguantar la sesión de entrenamiento más sudorosa. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit?

Recuerda que si tu dispositivo se moja, es importante que te lo quites y lo seques bien antes de volver a ponértelo. Si el dispositivo entra en contacto con cualquier otro líquido que no sea agua corriente, debes limpiarlo con agua y un limpiador sin jabón (como Cetaphil) y secarlo con un paño sin pelusas.

Gracias por compartir tu opinión en los foros.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias, estoy deseando probarlo espero recibirlo pronto.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

@Rosmada20 Me alegra haberte ayudado y espero que disfrutes mucho haciendo tus actividades con Fitbit Sense. Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Solución aceptada
0 kudos
Una pregunta me gustaría hacerte o una sugerencia las sesiones milfundes y otras aplicaciones no vienen en español , deberían tenerlo en cuenta, gracias

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

@Rosmada20 Gracias por publicar tu pregunta. Estamos abiertos a recibir tus comentarios y de hecho puedes votar por esta sugerencia que ya ha sido hecha antes: Mindfulness en español.

Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos