el
01-07-2021
20:41
- fecha de última edición
01-16-2021
06:16
por
YojanaFitbit
el
01-07-2021
20:41
- fecha de última edición
01-16-2021
06:16
por
YojanaFitbit
Acaban de regalarme el Fitbit Sense, y laa 1a vez que he usado el escáner Eda sin problema, "trasteando, descubro el ECG, cuál es mi sorpresa cuando veo que en ninguno de los dos puedo usarlos xq me da fallo de error.
En el EDA me da fallo aunque no me mueva ni con la palma sobre la pantallaa, ni con varios intentos... Y el ECG no me detecta mas de 2 segundos el dedo pulgar e índice (ni siquiera cambiando a la mano dominante).
Ya tuve otros smartwatch aunque me estoy estrenando con esta marca... Si alguien pudiera comentarme cómo resolverlo estaría muy agradecido. El altavoz cuándo va a poder tener un uso?
Pd: tampoco me entran las llamadas, mucho menos responderlas desde el smartwatch (que veo no ser el único con esta queja).
Gracias y un saludo.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
01-16-2021 05:54 - editado 01-16-2021 05:56
01-16-2021 05:54 - editado 01-16-2021 05:56
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Guillek. Gracias por reportar los problemas que has tenido con tu Sense.
Te sugiero que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación de ECG en tu Fitbit nuevamente, consulta ¿Cómo instalo y gestiono aplicaciones en mi dispositivo Fitbit?. También revisa los pasos para utilizar la aplicación: ¿Cómo se utiliza la aplicación de ECG de Fitbit? Ten en cuenta que la aplicación de ECG de Fitbit solo está disponible en algunas ubicaciones en este momento. Si la aplicación no funciona en tu país, te aparecerá un mensaje indicandolo. Se añadirán más países en función de la normativa o aprobación de los organismos locales pertinentes. Consulta fitbit.com/ecg para obtener más información.
Con respecto a La baldosa Mindfulness (EDA) en la aplicación de Fitbit que incluye sesiones de mindfulness, revisa los pasos sugeridos aquí: ¿Cómo utilizo mi puntuación de gestión del estrés?
Si todavía tienes problemas con el altavoz de tu Sense, por favor revisa este artículo de ayuda: ¿Cómo contesto llamadas de teléfono desde la muñeca con mi smartwatch Fitbit?
Por favor confirma que ya hayas realizado estas instrucciones para resolver el problema con tus notificaciones: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen? Hemos tratado de cubrir la mayoría de los casos en este artículo. Si tienes preguntas sobre algún paso en especifico, por favor házmelo saber. Estoy para ayudarte en lo que necesites.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.