cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona Sp02 en Fitbit Sense

Buenos días. Hace un par de días compre un fitbit sense. Tengo instalado el Sp02 y efera correspondiente y ninguno de los dos días me ha leído leído Sp02. Es más en las métricas me salud me sale q instale el Sp02 o descargue la esfera correspondiente.  Después de la 1 noche sin medirlo he desinstalado el sp02 y lo he vuelto q instalar y no mide tampoco la 2 noche. Alguna solución?

Por otro lado el sense controls a veces no conecta. Aparece solo vinculado aunque es cierto que llegan las notificaciones.  Lo cual es un poco incomodo porque no sabes si realmente estás o no conectado al reloj al no aparecer el símbolo del Bluetooth  activado  arriba del móvil. Por que puede ser? 

Gracias de antemano

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Potxokin. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para el SpO2  en tu Fitbit Sense.

¿Todavía estás experimentando esta situación? ¿Puedes confirmar que has consultado el artículo de ayuda: ¿Cómo se monitoriza la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) con mi dispositivo Fitbit?? ¿Todavía te sale el mensaje para descargar la esfera correspondiente?

Los Sense controls te aparecerán cuando necesites usarlos, estos no salen todo el tiempo. Tampoco te aparecerá el símbolo del Bluetooth activado arriba del móvil todo el tiempo. 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos