cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo quitar natación en Sense

Active modo natación,  en mi fitbit sense y no puedo quitarlo. Busque en la web consejos, pero aun así me es imposible salir de ese modo.  Ayuda por favor.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Me paso lo mismo. Aparece un icono de bloqueo y no puedo salir de esa pantalla

Solución aceptada
0 kudos

Hola, has probado reiniciando lo dejando presionado el botón por 20 segundos hasta que se apague?

Te dejo un vídeo por si tenés dudas 

https://youtu.be/bI9jqRilqOg

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @NannyEsquivel y @MakiEtche. Les agradezco que reportaran este problema con la opción de natación en Fitbit Sense.  Gracias por los pasos que ya han intentado para hacerlo funcionar con normalidad.

@Rikurt Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Gracias por tu sugerencia y agregar este video.

En estos casos pueden intentar un doble toque rápido (toques muy cortos hechos rápidamente) del botón debería mostrar la pantalla de pausa para nadar. Debería también haber la opción de "Continuar" o "Finalizar".

Espero que esta información les sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos