cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo responder WhatsApp con mi Sense

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola,desde que migre mi Fitbit sense a la cuenta Google como me pedía la aplicación no me funcionan las respuestas de WhatsApp,me da un error al usar el micro. Me ha pasado en 3 de los relojes que tenemos en casa.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola a todos, gracias por mantener una constante interacción en este hilo. 

Lamento mucho que sigan teniendo inconvenientes al intentar responde con sus dispositivos. Como se ha mencionado anteriormente, nuestro equipo se encuentra trabajando para encontrar una solución. Les puedo asegurar que nuestros esfuerzos se encuentran en resolver este inconveniente lo antes posible. De antemano agradezco su paciencia y comprensión.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
57 RESPUESTAS 57

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @rocio.e. Siento que no funcionen las respuestas de WhatsApp en tu Fitbit Sense. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que has recibido asistencia. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, lo he enlazado y cuando quiero contestar por el micrófono me dice que es error de transcripción. Ayer iba bien. Otros relojes van mejor que Fitbit, si no se arreglan estos errores no voy a seguir con Fitbit en el futuro.

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ChemaG.. Siento que no puedas contestar por el micrófono de tu Sense y agradezco tus comentarios. 

He notado que también te has puesto en contacto con nuestro equipo y has recibido asistencia. 

Que tengas un bonito fin de semana. 

Solución aceptada
0 kudos

Estoy como tú,esto es desesperante y solo me dicen que tenga paciencia que no saben que está pasando. Tengo un reloj de 200 euros que ahora mismo es un pisa papeles. Lo peor es que no tienen ni idea de lo que pasa. 

Solución aceptada

Mucha amabilidad pero de arreglar el problema nada... Sois una panda de mafiosos

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo que a ti, me dice que es un error de transición 

Solución aceptada
0 kudos

Exacto,me dice lo mismo,todo el que migre la cuenta,pierde el reloj. No dan solución y ya ni me contestan a los correos. No tienen ni idea de que hacer. 

Solución aceptada
0 kudos

Seguimos esperando a que lo arregléis ... Que sinvergonzonería 

Solución aceptada
0 kudos

Yo no sé si a ti te están dando algún tipo de explicación o a alguien, a mí solo me dicen que gracias por mi paciencia y que estan intentando arreglarlo,pero es que me resulta tan raro que en 2 semanas no sepan todavía que es. Lo peor es que pregunto que si no se soluciona que pasa con mi reloj y no me responden. Esto es tremendo 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,  cuando me llegan WhatsApp al SmartWatch e intento contestar por voz no me deja, me sale no disponible o error de transcripción.  A qué se debe? Como lo soluciono? Esta todo activado,  al hablar con alexa si me detecta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Raosas, es bueno ver un nuevo rostro en la comunidad. 

Quisiera hacerte saber que moví tu publicación a un hilo general en el que ya nos encontramos controlando la situación en busca de solución para este inconveniente. 

Te pido estar al pendiente de esta, ya que por aquí te notificaremos si es que hay alguna actualización respecto a esta situación. 

Solución aceptada
0 kudos

Esto es alucinante,de verdad nadie va a hacer nada? He mandado ya 40 correos y no son capaces de darme solución,no te devuelven el dinero,me dan respuestas robóticas,siempre las mismas,que tenga paciencia que es una cosa nueva y no funciona bien, Pero vamos a ver yo compré un reloj carísimo y en que pone claramente que responde WhatsApp,ahora me están intentando contar que alomejor no vuelve a funcionar. Señores si compras una cosa con una función eso tiene que estar. Les digo que quiero reclamar y les da igual. Menudos sinvergüenzas. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un versa 3 el cual recibe mensajes pero cuando quiero responder por transcripción no me deja.

Antes salía un error de transcripción, ahora simplemente me sale que no está disponible.

PXL_20230711_204634337.jpg

No quiero reestablecer de fabrica mi reloj porque tengo muchas aplicaciones y varias pagas. Por favor ayúdenme a solucionarlo de otro modo.

Gracias.

Solución aceptada

Enviaron mi post a una lista de la misma problemática, pero no resuelven el problema. 🥲

Solución aceptada

Ni lo resuelven ni lo van a resolver en la vida,a mí me han dicho que básicamente nadie nos a obligado a migrar la cuenta que era opcional hasta 2025 que ya será obligatorio, y digo yo donde ponía eso? En casa tenemos 4 relojes 2 Sense y 2 Versa 2 y no dan solución ninguna. La atención al usuario es pésima. Solo dan respuestas robóticas 

Solución aceptada

Tal vez abriendo otra cuenta de Fitbit sin migrarse a Google? La cuestión es absurda. Hacer algo que ellos piden y terminar perdiendo básicamente lo más importante del reloj. Yo tengo varias aplicaciones pagas y me rehuso a poner de fábrica el relojito. 🤦🏻‍:signo_femenino:

Solución aceptada

He intentado hacerme otra cuenta Fitbit con otro correo y a mi no me da la opción,no se dónde hacerla,en la aplicación no se puede. Yo he formateado el reloj,lo he vuelto de fábrica ya no se qué más hacer,nada funciona. Es un reloj perdido.

Solución aceptada

Sobre la actualización que sea en general yo tengo un Versa 3 nuevo y tengo el mismo que problema.

Solución aceptada
0 kudos

Suerte con eso,si lo vas a devolver que sea antes de 40 días de tenerlo por que si no,te dicen que nada de nada,que no te lo pueden cambiar por que no es defecto de fábrica y por qué no están omitiendo el problema,que están intentado solucionarlo. Te lo digo por que yo lo he intentado ya todo. Les da igual me dijeron que no la hubiera migrado,que no era obligatorio.

Solución aceptada
0 kudos