cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo usar el botón de mi Sense y la pantalla no enciende

Tengo mi Sence que no le funcionan el botón izquierdo y la pantalla dejo de funcionar....si alguien sabe que es lo que tengo que hacer....se los agradecería de todo ❤️

Desde ya....muchas gracias 😌

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Carito.S.98, bienvenido a la comunidad de Fitbit.

Gracias por tomarte el tiempo de contactarnos para intentar resolver este inconveniente, me encantará ayudarte.

Dicho esto, me gustaría recomendarte que intentes un proceso de reinicio siguiendo los pasos descritos aquí. Además, cambiar la carátula del reloj a veces puede refrescar el dispositivo. Puedes encontrar las instrucciones aquí.

Solución aceptada
0 kudos

La opción que usted me dió,no me sirve xque para reiniciarlo dice que tengo que mantener presionado el botón por 10 min,pero si el botón izquierdo no me sirve ¿Cómo quiere que lo haga?

---

Y otra cosa.....ya le acabo de cambiar la carátula y tampoco sirve😡😡😡 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Carito.S.98, gracias por tomarte el tiempo de contestar a mi ultima publicación anterior.

Entiendo perfectamente que algunos de los pasos que te recomendé anteriormente puedan parecer innecesarios, pero quiero que sepas que todos son útiles y forman parte de los procedimientos estándar.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Dado que tu caso está siendo gestionado por uno de nuestros agentes especializados, te recomiendo mantener una comunicación constante con ellos hasta la resolución final.

Gracias por visitar la comunidad y que tengas un buen día.

Solución aceptada
0 kudos