cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo usar mi tarjeta con Google Wallet y Sense

Me aconsejaba el reloj que cambiará a la aplicación Google wallet porque el otro iba a quitarse en junio y ahora no me carga Google wallet y no puedo usar tarjeta con mi sense. Decepcionado

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Yo estoy igual. Des de la actualización de Fitbit Pay a Google Payz ha sido imposible añadir ninguna targeta. No sé si tu error es el mismo, pero tengo dos bancos, y cuando intento introducir las dos targetas, me sale el contrato con el banco, lo firmo; y el resultado final siempre es el mismo. Mando la captura de pantalla por si alguien puede ayudar, ya que lo he intentando todo. Actualizar Fitbit, resetear Sense, desinstalar fitbit,... Muchas gracias. Espero soluciones.

1000013137.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Morfeo@Rocnil. Siento que no pueden usar su tarjeta para pagar con su Fitbit Sense. Gracias por adjuntar la imagen del mensaje que obtienes y por mencionar los pasos que has intentado para resolver esta situación @Rocnil. Con gusto les ayudaré.

Aprecio que hayan reportado el error y nuestro equipo ya está investigando. He agregado su información y estaré pendiente si hay alguna actualización para informarles. 

Que tengan un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Ha pasado un mes, y aún seguimos igual? Si tengo el smartwatch es para utilizar todas sus funciones. Si no pueden arreglar el problema, tendremos que devolver el reloj.

Solución aceptada
0 kudos