el
01-22-2021
12:13
- fecha de última edición
01-23-2021
18:10
por
AndreaFitbit
el
01-22-2021
12:13
- fecha de última edición
01-23-2021
18:10
por
AndreaFitbit
Hola Senseros
No consigo recibir llamadas en mi sense
He seguido los pasos y dado permisos, se supone que mi Galaxy10+ es absolutamente compatible
He logrado acceder a todas los funciones, pero no entran las llamadas
Gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Solución aceptada01-23-2021 18:13 - editado 06-17-2021 15:10
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
01-23-2021 18:13 - editado 06-17-2021 15:10
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BetsyRita. Gracias por mencionar que has seguido los pasos y dado permisos para recibir llamadas en tu Sense.
Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?? ¿Obtienes algún mensaje cuando recibes una llamada? ¿Qué sucede exactamente?
Espero tu respuesta.
Solución aceptadaTampoco puedo recibir llamadas ni notificaciones en mi sense. Ya seguí todos los pasos. Las aplicaciones tienen todo los permisos, reiniciar mi teléfono y mi sense. No funciona
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Anagmo. Gracias por indicar que has seguido todos los pasos para recibir llamadas y notificaciones en tu Sense.
Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿cuál es el modelo de tu teléfono y si te sale algún mensaje de error?
Sigue participando en los foros.
Solución aceptada