cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No veo desglose de puntuación de gestión del estrés

Buenas noches,

Dentro del panel hoy, entro en gestion del estres , puedo ver la puntuaciom, pero cuando le doy a desglosar puntuacion premium no se me desglosa ni se me abre ninguna ventana  y si que soy premium. Me pueden ayudar? Gracias

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

@crisestevez Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por publicar tu consulta. Si eres miembro de Fitbit Premium deberías poder ver estos detalles siguiendo estas instrucciones: ¿Cómo puedo consultar mi puntuación de gestión del estrés en la aplicación de Fitbit?

 

Te recomiendo cerrar forzadamente la aplicación de Fitbit y verificar que estés en la última actualización también. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias,

He desinstalado la aplicacion y la he vuelto a instalar, es la 3.55.1
Sigo sin poder accerder.
Estoy intentando acceder desde aqui, es correcto? No puedo desglosar
Screenshot_20220323-090338_Fitbit.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por regresar con esta información y agregar esta captura de pantalla.
 
Actualmente estamos trabajando para resolver este problema y esperamos tener una solución pronto. Asegúrate de mantener tu dispositivo y aplicación Fitbit actualizados para garantizar que recibas la resolución más rápida.
 
Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a encaminarnos.
 
Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes

Saben cuando tendran una solucion a este problema?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

@crisestevez Gracias por publicar tu pregunta. No tenemos un tiempo estimado de cuanto tiempo se llevará esto. Pero como te dije anteriormente, asegúrate de mantener su dispositivo y aplicación Fitbit actualizados para garantizar que recibas la resolución más rápida. Gracias por tu paciencia y tu comprensión. 
 
Te veré en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa lo mismo. Parece que dos años después sigue sin solucionarse el problema

Solución aceptada
0 kudos