cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No veo temperatura cutánea o de estrés uso Fitbit Sense

Hola, tengo problemas con las mediciones de fitbit sense. No me aparece por ningún lado ni la temperatura cutánea, ni la medición de oxígeno en sangre... ni tampoco la puntuación de l medición de el estrés.

Por otro lado intentó cambiar la apariencia del reloj, descargando me un nuevo esfera y nunca termina de descargarse.

Me podrían ayudar.

Gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Creo que la medicion de temperatura cutanea no te aparecera hasta despues de la tercera noche.

Lo demas no puedo responderte pues no tengo el Reloj aun.

Solución aceptada

A mi me pasa lo mismo con la temperatura cutánea y la medición de oxígeno.

Solución aceptada

Hola.

A mi me llega mañana pero miedo me da de haber gastado 330 y carece actualmente de muchas cosas. Y otras muchas por corregir.

1. El oxígeno en sangre solo te lo mide cuando duermes y encima si pones la esfera correcta. Espero que arreglen. 

2. otra gran cagada es que siempre te mide las pulsaciones y no puedes ponerlo por ejemplo cada x minutos como hacen muchos otros.

otra gordo es que no puedes reproducir musica ni siquiera tiene para pasar las canciones que reproduces desde el movil. 

4. Otra mas, necesitas spotify premium para poder escuchar musica desde el reloj.

No viene con google aún  aunque eso dicen que pronto lo tendrá al igual que las llamadas de vez. 

Otra mas las mediciones de kilometros y pasos fallan mucho, cosa que espero que se actualice pronto y lo corrijan. 

En fin, muchas cosas por arreglan y todas de sofware. 

Ojala pronto lo arreglen o en pocos dias él que me llega mañana va de vuelta. 

Intente cancelarlo envío pero ya no pude. 

Editado por moderador: Palabras escogidas.

Solución aceptada

y ahora que llevas unos dias con el, tambien lo quieres devolver?

Solución aceptada
No lo quiero devolver, porque tengo la fé de que Irán actualizando y
mejorando las prestaciones... hoy por hoy no dista mucho la funcionalidad
con el primer versa que tuve...
Solución aceptada

1. totalmente de acuerdo

2. a pesar de que debería tener esa opción, tampoco lo veo un fallo grave mientras la batería aguante lo que dicen.

3. no se puede reproducir música desde el reloj por ahora, pero si que se puede controlar la del móvil y volumen sin problema.

4. pues si que se necesita spotify premium, hoy dia es un atraso, confió en que lo arreglen.

5. antes de fin de año si fitbit quiere... 😉

6, llego a pensar si habrán unidades defectuosas y yo tuve suerte, porque es de lo mas exacto que he probado y en circuito del que conozco la distancia exacta.

Yo estoy muy contento, a la espera de que lo sigan puliendo, saquen el ECG y el asistente de google, ojalá se arreglen vuestros problemas porque funcionando bien es muy satisfactorio.

Solución aceptada

Hola, soy usuario fitbit en USA y fitbit tiene un medio sistema de atencion al cliente. Esas features no creo que las activen.Pense en comprar el sense a mi madre, pero al ver sus comentarios de como esta funcionando en Latam, no gastare 1.7 millones de pesos colombianos. Me parte el corazón fitbit, tiene el mejor hardware, pero sus projects management(Quien sea que tome la desicion de eliminar o recortar features) capan el potencial de los productos. 

Solución aceptada

Hola a todos, es muy bueno que verles por la comunidad de Fitbit. 

Gracias por los comentarios. Quería mencionar que ciertos dispositivos Fitbit también pueden registrar la temperatura de su piel cada noche para ver cómo varía de su línea de base personal. Estos incluyen Fitbit Sense, Fitbit Ionic y Versa smartwatches. Con una suscripción a Fitbit Premium, puedes ver información más detallada sobre las tendencias de variación de la temperatura de tu piel. Debes verificar los siguiente datos: 

• Usa su dispositivo durante al menos 3 noches.
  • Por la mañana, abre la aplicación de Fitbit y toca el mosaico de Métricas de salud.
  • Desliza el dedo hacia abajo para ver tus datos de la noche anterior.
  • Toque el icono de flecha junto a una métrica para ver más detalles.
    Nota: Debes tener una suscripción a Fitbit Premium para ver los datos de métricas de salud.

Puedes revisar estos y otros detalles en este artículo de ayuda: ¿Cómo puede ayudarme Fitbit a monitorizar mi temperatura?

Con gusto te ayudaré también con dudas acerca de la función de Mindfulness. Mindfulness es una herramienta de manejo del estrés en la que te enfocas en ser consciente de lo que estás sintiendo y sintiendo en el momento, sin interpretación ni juicio. En la aplicación de Fitbit, elige un objetivo semanal de atención plena, establece recordatorios para completar una sesión de atención plena, reflexiona sobre tu nivel de estrés y más.

Revisemos los pasos que se deben realizar para realizar las sesiones:

• En la pestaña <Hoy, toca el mosaico Mindfulness. 
  • Toque para elegir una sesión, luego toque <Reproducir audio para comenzar. Nota: Los suscriptores Premium pueden acceder a meditaciones guiadas adicionales en la aplicación de Fitbit.
  • Una vez que hayas terminado, toca <Registrar reflejo para grabar tu reflejo o toca <No, gracias para omitir este paso.
  • Para ver detalles sobre tu sesión, incluida tu frecuencia cardíaca durante la sesión, toca el mosaico Mindfulness en la aplicación de Fitbit y luego toca <Tu recorrido.
  • Puedes incluir tu estado de animo en tus sesiones.

Si después de hacer cada uno de esos pasos todavía no ves tu recorrido, revisa que la aplicación de Fitbit este en la ultima version y ciérrala forzadamente.

Si ves los registros de sueño y ritmo cardíaco pero no ves la gráfica de variación estimada de oxígeno, te recomiendo que intentes con los siguientes pasos:

1. Cierra forzosamente la aplicación de Fitbit 
  2. Remueve tu Fitbit de la configuración del Bluetooth de tu teléfono y de la aplicación de Fitbit
  3. Restablece los valores de fábrica de tu Fitbit ¿Cómo borro los datos de mi dispositivo Fitbit? 
  4. Sigue pasos de configuración ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos