cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones de la aplicación aparece vacío

He cambiado de teléfono móvil y al pasar todos los datos al nuevo me encuentro que no puedo recibir las notificaciones en mi sense porque el apartado "Notificaciones de la aplicación" donde seleccionas de qué aplicaciones quieres recibir la notificación aparece vacío. Increíble pero cierto y es muy curioso porque he cambiado de teléfono pero no de versión de software ya que tenía un iphone8 con iOS 16.5 y ahora un iphone14 con iOS 16.5, así que a ver que explicación ofrecen. 

He probado de todo en todas partes y no hay manera. He conseguido conectar whatsapp y telegram ya que cuando recibí un mensaje en cada aplicación SI que empezó a aparecer esa aplicación en Notificaciones de la aplicación, pero ni me aparece el correo, ni el banco ni nada mas.

A ver que solución me dan. No tengo yo mucha fé este foro porque nunca me han solucionado nada....en fin a ver si hay suerte.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola @Piks, es un gusto tenerte de vuelta en esta gran comunidad. 

Lamento que hasta ahora no encontraras ninguna solución funcional a tus inconvenientes, te puedo asegurar que siempre estamos en búsqueda de brindar la mejor atención posible. Con eso en mente me gustaría investigar un poco más en cuanto a los fallos que mencionas. El que menciones la versión de iOS con la que cuentas actualmente es muy útil y te agradezco por ello. 

Para poder descartar todas las posibles causas de este inconveniente, me gustaría recomendarte que verifiques cuál es la versión de la aplicación que tienes actualmente, en este caso la recomendada sería la 3.82.1, de no ser así, puede que esta sea uno de los motivos que provoca esta falla en el funcionamiento de la aplicación. 

Por otro lado, me gustaría saber si es posible que verifiques que todos los permisos requeridos de la app se encuentren seleccionados de la siguiente forma: Ubicación cambiarla a "Siempre" y dentro de Notificaciones, Vista Previa debe permanecer en siempre y el resto de configuraciones encendidas. 

EstuardoFitbit_0-1684933171029.png

Solución aceptada

Hola de nuevo.

La versión de la app Fitbit que tengo (y que aparece en Apple Store) es la 3.82 (38246005). Está actualizada a la última versión disponible. No se si la 3.82.1 la habrán lanzado para Android, para iOS, desde luego, no. El sense también está actualizado a la última versión disponible.

Tengo todos los ajustes tal cual me indicas, en mis anteriores terminales también los tengo así por defecto para que la app funcione correctamente.

Tengo que añadir, que me van apareciendo las aplicaciones disponibles para recibir notificaciones pero aparecen con cuentagotas, cuando recibo alguna notificación en mi teléfono de alguna de ellas, al cabo del rato se refleja en la app de Fitbit, pero esto no me habia pasado nunca la verdad, siempre me habían salido todas.

Gracias.

Solución aceptada

Gracias @Piks, por contestar a mi publicación anterior. 

Por lo que mencionas, la versión de la app con la que cuentas es la misma a la cual yo me refería. Y gracias por verificar que las configuraciones de tu aplicación se encuentran de la manera sugerida. En este caso, ya que todo debería de funcionar correctamente, se me ocurre que puede ser algún tipo de error de la aplicación. 

Con eso en mente me gustaría que realizaras algunos procedimientos dentro de la misma aplicación, nada complicado, únicamente necesito que cierres tu sesión y luego volver a iniciarla utilizando tu correo y contraseña. 

Solución aceptada
0 kudos

He cerrado la sesión, cerrado la aplicación y luego he vuelto a entrar y sigue igual. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @Piks, por contestar a mi publicación anterior.

Ya que los pasos sugeridos anteriormente no han resultado de ayuda, me gustaría realizando un último proceso. Básicamente, lo que intentaremos es realizar la configuración de tu dispositivo como si fuera un dispositivo nuevo. Por favor, ten en cuenta que el orden de los pasos a continuación es importante.

- Reinicia tu Fitbit Sense. 
- En el dispositivo móvil, vaya a Configuración> Bluetooth y elimine todas las conexiones que existen con el rastreador. (Olvidar, ignorar o desvincular el dispositivo según la versión del sistema operativo del teléfono)
- Apague Bluetooth y reinicie su teléfono. (apagar y volver a encender).
- Cuando el teléfono vuelva a encenderse, encienda el Bluetooth nuevamente, pero NO intentes conectar tu dispositivo desde aquí.
- Vaya a la aplicación. Desde aquí, intente configurar el rastreador como un nuevo dispositivo.

Solución aceptada
0 kudos

Todo eso ya lo habia hecho antes de preguntar en el foro. No funciona.

Gracias igualmente.

Solución aceptada
0 kudos