cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones no llegan a Sense y pide apagar el móvil

Ya no recibo notificaciones a mi fitbit sense. Me dice de reiniciar móvil y volver activar notificaciones pero sigue sin funcionar. Que hago? 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Siempre es bueno verte por la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del Fitbit Sense y el uso de notificaciones. 

Me gustaría mencionar que para configurar, sincronizar, recibir las notificaciones y sacar partido de otras funciones del dispositivo Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un teléfono o una tableta completamente compatibles, puedes ver el listado completo aquí: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?. La aplicación de Fitbit es compatible con la mayoría de los teléfonos y tabletas más conocidos. 

Te recomiendo que veas los pasos descritos en este articulo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:

• Abrir aplicaciones en la configuración de Android.
  • Escoge Fitbit y borra datos de almacenamiento para la aplicación de Fitbit.
  • Inicia nuevamente la sesión de Fitbit
  • Algunos usuarios han mencionado que les ha ayudo ir a la configuración en el teléfono y activar el segundo plano y después desactivar el ahorro de energía. Esto es para teléfonos Android.

Es de mucha ayuda que reportaras este problema. Estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Agradecemos tu paciencia y esperamos que este se resuelva pronto. Nos disculpamos nuevamente por las molestias.

Por favor déjenme saber si estos pasos fueron de ayuda.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Me sucede lo mismo con las notificaciones,he hecho lo que tú indicas y no dió resultado

Solución aceptada
0 kudos