el
10-25-2020
16:49
- fecha de última edición
10-27-2020
05:19
por
YojanaFitbit
el
10-25-2020
16:49
- fecha de última edición
10-27-2020
05:19
por
YojanaFitbit
Ya no recibo notificaciones a mi fitbit sense. Me dice de reiniciar móvil y volver activar notificaciones pero sigue sin funcionar. Que hago?
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 10-27-2020 05:21
el 10-27-2020 05:21
Siempre es bueno verte por la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del Fitbit Sense y el uso de notificaciones.
Me gustaría mencionar que para configurar, sincronizar, recibir las notificaciones y sacar partido de otras funciones del dispositivo Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un teléfono o una tableta completamente compatibles, puedes ver el listado completo aquí: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?. La aplicación de Fitbit es compatible con la mayoría de los teléfonos y tabletas más conocidos.
Te recomiendo que veas los pasos descritos en este articulo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?
Si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:
Es de mucha ayuda que reportaras este problema. Estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Agradecemos tu paciencia y esperamos que este se resuelva pronto. Nos disculpamos nuevamente por las molestias.
Por favor déjenme saber si estos pasos fueron de ayuda.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 02-05-2021 12:58
el 02-05-2021 12:58
Me sucede lo mismo con las notificaciones,he hecho lo que tú indicas y no dió resultado