el
06-08-2022
09:25
- fecha de última edición
06-09-2022
00:42
por
YojanaFitbit
el
06-08-2022
09:25
- fecha de última edición
06-09-2022
00:42
por
YojanaFitbit
Acabo de recibir mi Sense, lo puse ha cargar, despues a sincronizar con la app, la cual me dijo que lo actualizara. Se quedo a mitad de la actulización varias veces. Ahora esta apagado, no carga, no enciende ni actualiza.
Por favor no me respondan con el mensaje automatico de que limpie los sensores, este es mi segundo fitibitt, de hecho lo he comprado por la retirada el ionic.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 06-08-2022 16:30
el 06-08-2022 16:30
Me acaba de pasar lo mismo! Me ha llegado hoy el fitbit, estaba encendido normal, lo he puesto a sincronizarse, a mitad me ha saltado un error en el movil, y he mirado el fitbit y parece muerto, ni intentando reiniciar ni nada, curiosamente yo también lo he comprado por la retirada del ionic y se como funcionan estoy relojes y como tu, ni limpiando los sensores (que son nuevos de hace una hora que lo he abierto) ni de ninguna forma funcionan... ayuda!!
el 06-09-2022 00:47
el 06-09-2022 00:47
@SunsetRunner Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Te doy la bienvenida a nuestra comunidad, @xarlylab.
Aprecio el tiempo que se han tomado para reportar lo sucedido con sus dispositivos Sense. He visto que ya ambos se han puesto en contacto con nuestro servicio al cliente después de compartir sus publicaciones. Nuestro equipo les brindará la atención que necesiten.
Gracias por compartir sus experiencias en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.