el
03-08-2021
03:07
- fecha de última edición
03-08-2021
17:24
por
YojanaFitbit
el
03-08-2021
03:07
- fecha de última edición
03-08-2021
17:24
por
YojanaFitbit
Hola que tal.
Recientemente cambie mi Versa 2 por un Sense, hasta el momento estoy medianamente feliz con el Sense, ya que creo que es un dispositivo con un gran potencial pero por el momento se encuentra incompleto en mi país.
Ojalá pudieran apresurar la utilización de ECG Y Spo2 para México.
Saludos.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 03-08-2021 18:22
el 03-08-2021 18:22
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SergioTapia. Me alegra mucho saber que te agrada mucho tu nuevo Fitbit Sense.
Gracias por tu comentario, te sugiero que votes por esta sugerencia ya hecha con respecto a este tema: Habilitar carátula de reloj SpO2 en Latinoamérica. Si gustas poner una sugerencia específica para la aplicación de ECG puedes hacerlo aquí. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.
Ten en cuenta que la aplicación de ECG de Fitbit solo está disponible en algunas ubicaciones en este momento. Si la aplicación no funciona en tu país, te aparecerá un mensaje indicandolo. Se añadirán más países en función de la normativa o aprobación de los organismos locales pertinentes. Consulta fitbit.com/ecg para obtener más información.
Gracias por compartir tu opinión en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 12-20-2022 18:22
el 12-20-2022 18:22
Hola
Veo que éste post es del 2021, quiero confirmar si la aplicación Fitbit ECG ya está disponible en México.
Gracias