cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Opciones de muñeca dominante o no dominante no funcionan en Sense

Al tratar de cambiar el ajuste de fitbit  sense a la muñeca dominante o no dominante no sirve, sincroniza los ajustes y siempre revierte el ajuste a la opción anterior, y aun haciendolo desde la pagina web, lo cual no tiene sentido en absoluto que se debiera hacer de esa forma funciona, es que les cuesta tanto poner esta opción directamente en el reloj?

es necesario tener ajustes en el reloj, otros en la app, y otros en la pagina web? Hasta en eso batallan sus ingenieros de software?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Gracias por tus comentarios acerca del cambio de mano dominante en tu Fitbit Sense @Redjo187.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi también me pasa lo mismo acabo de comprar mi fitbit Sense y no logro que se quede en MODO DOMINANTE soy zurda así q llevo siempre el reloj en la mano izquierda.

Solución aceptada
0 kudos

Lo que te puede funcionar pero es demasiado estresante y tedioso 

es primero sincronizar tu sense con la app mobil, después entrar a la pagina web de fitbit iniciar tu sesion y cambiar el ajuste de muñeca dominante en tu dispositivo desde ahi 

esperas a que la app web te notifique que guardo el ajuste y eso es usualmente inmediato, despues cierra la aplicación mobil y reinicia tu fitbit 

y al encender sincronizalo de nuevo con la app.

eso me funciono, seep, todo eso solo para cambiar el ajuste de muñeca 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la comunidad @Tinafir y gracias por volver y por tu consejo @Redjo187. Siento que no logres que tu Sense se quede en modo dominante en la mano izquierda @Tinafir.

Te aconsejo que sigas la recomendación de @Redjo187

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos