el
09-06-2021
11:39
- fecha de última edición
09-07-2021
15:56
por
AndreaFitbit
el
09-06-2021
11:39
- fecha de última edición
09-07-2021
15:56
por
AndreaFitbit
Buenas,
Hace ya seis meses compre un fitbit y la verdad que mi experiencia es bastante mejorable.
La primera semana funcionaba bien aunque el uso de la pantalla no era el mas fluido. A partir de ahi, el funcionamiento de la pantalla ha ido empeorando constantemente (se queda trabada en mitad de los menus, no responde, abre aplicaciones sola...) y lo he ido arreglando a base de reinciar el reloj cada hora y utilizandolo al final solo para las estadisticas de sueno.
Actualmente, cuando he ido a instalar el update con la esperanza de que todo se arreglara, el reloj directamente no responde. No puedo cambiar de pantalla, no puedo reiniciarlo, no se conecta a la app, no actualiza...
Creo claramente que es un problema de hardware, podrian asistirme en esto?
Gracias!
Angel
Editado por moderador: formato.
el 09-07-2021 15:59
el 09-07-2021 15:59
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AngelRuiz. Gracias por indicar lo que sucedido con la pantalla de tu Sense desde que lo compraste y por mencionar los pasos que has seguido para solucionar esta situación.
Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.
Sigue participando en los foros.
el 09-23-2021 12:11
el 09-23-2021 12:11
Buenos dias,
Compre mi fitbit sense en Abril 2021. El primer dia fue bien pero a partir del segundo dia empezo a fallar la pantalla: No respondia al tactil, se quedaba trabada entre los menus, abria aplicaciones sola, se quedaba totalmente trabada... La unica solucion era reiniciarlo, pero al punto de que tenia que reiniciarlo cada vez que queria tocar el reloj para cualquier tonteria. Estuve fuera de Espana desde Abril, asi que me conforme con utilizar simplemente los sensores para tener los informes al levantarme o hacer ejercicios, pero el reloj era absolutamente inutilizable. El mes pasado volvi a espana y vi que habia una nueva actualizacion del firmware asi que lo actualice con la esperanza de resolver todos los problemas. Fue a peor, el movil no respondia directamente ni se respondia al reseteo.
Lo lleve a mediamarkt el Lunes 13 de Septiembre por la garantia y me lo mandaron a fabrica. Especifique claramente los problemas, mis intentos de reseteo y de reinstalacion y que creia que mas bien era un problema de hardware de fabrica.
Mi sorpresa fue cuando me llamaron de MediaMarkt despues de 4-5 dias diciendo que el reloj ya estaba listo. Cuando me lo dieron, el arreglo parecia ser simplemente la reinstalacion del software y la descripcion del arreglo decia "pantalla tactil funciona adecuadamente". Lo probe y efectivamente la pantalla tactil funcionaba estupendamente... durante 5 minutos. En cuanto me puse a configurar spotify y otras aplicaciones, los fallos empezaron de nuevo y el reloj vuelve a estar ahora como al principio. Inservible al uso, responde durante medio minuto justo despues de resetearlo pero a partir de ahi los problemas vuelven y es imposible utilizarlo. Directamente no funciona. Asi que de nuevo solo utilizo los informes volcando los datos al movil, pero el reloj es simplemente una pulsera en mi mano.
Tengo que volver a llevarlo a arreglar pero esta vez no quiero que simplemente me reinstalen el software, el empleado compruebe el comportamiento durante 30 segundos moviendose por las pantallas y lo despache diciendo que funciona bien, porque los problemas persisten despues de 5 minutos. Claramente es un problema de hardware, no se si del tactil de la pantalla, de la placa o ni idea, pero no es un problema de firmware.
Por favor, pueden asistirme en esto asegurandome que la reparacion va a ser mas completa y satisfactoria?
Gracias!
Un saludo,
Angel
el 09-23-2021 15:15
el 09-23-2021 15:15
Gracias por volver y por la detallada descripción de lo sucedido con tu Sense y los pasos que has seguido para resolverlo @AngelRuiz.
He notado que has abierto una incidencia y que nuestro equipo te está asistiendo.
Sigue participando en los foros.