cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla rota, rajada,etc... cualquier dispositivo Fitbit

RESUELTAS

Os explico mi caso en pocas palabras.

Me saco de la muñeca mi Fitbit Sense para realizarle una limpieza, ya en las manos le retiro el protector de pantalla de silicona que siempre lleva colocado, con tan mala suerte que se me cae el Sense al suelo, y choca completamente plano con el mismo. Resultado, pantalla rota, funciona correctamente, incluso el visionado es bueno, con lo cual se debe de haber roto el cristal superficial, puesto que la pantalla funciona bien.

Me pongo en contacto con Fitbit, y les explico lo sucedido, pidiéndoles que me indiquen donde puedo llevar o enviar mi Sense para que le sustituyan la pantalla, lógicamente pagando lo que toque.

Como respuesta me dicen que Fitbit no dispone de servicio técnico, puesto que los dispositivos sonSense Pantalla Rota.png "una única pieza", eso sí, me ofrecen un descuento del 35% en dispositivo nuevo, supongo que por llevar varios años registrado y usando sus dispositivos.

Pues bien, tengo dudas de que legalmente puedan ahorrarse un departamento de reparación, estoy asesorándome sobre el tema. No sé, digo yo, que si me compro un patinete eléctrico XIAOMI y se me cae al suelo rompiéndose el puño de acelerar y maneta de freno, imagino que XIAOMI dispone de una red de talleres autorizados para ir a reparar, previo pago de lo que conlleve. Independientemente de que existan otros talleres no oficiales donde hacerlo o que me pueda comprar los recambios y hacerlo yo.

Es fácil si no quieres tener un servicio técnico de reparación como marca oficial, pues se me ocurre que cada vez que un cliente te contacte, le des un precio desorbitado de reparación, de esta manera seguro que no te llega ningún dispositivo para reparar. Y si te llega, lo sustituyes por uno nuevo, que con los costes de fabricación que tienes como marca, ya estás ganando dinero con el simple cambio.

Me resigno a quedarme con mi Sense de tan sólo 6 meses roto porque FitBit no disponga de un servicio técnico (propio o autorizado) que me pueda sustituir la pantalla, realizando el pago que conlleve dicho trabajo.

Si alguien se encuentra en una situación igual / parecida, deja un mensaje aquí, creo que podríamos unirnos y reclamar algo tan sencillo como, que nos reparen nuestros dispositivos a cambio del pago de dichas reparaciones.

Saludos!

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bueno ya he vuelto a sustituir esta semana la pantalla de mi Sense.

El cambio es sencillo, con un secador de pelo, y una púa de plástico (para no rayar)´o cualquier trozo de plástico con cierta dureza que no sea muy endeble es suficiente, alguna ventosa para tirar de la pantalla, también hará falta un pequeño destornillado estrella para retirar 2 tornillos y el pegamento para la nueva pantalla. Todo esto excepto la pantalla, en cualquier bazar de "chinos" seguro lo encuentras, también en webs chinas que todos conocemos (no se puede hacer publicidad, lo siento!)

Por seguridad unos guantes y algún tipo de protección para los ojos.

Con el secador en mano, toca calentar la pantalla rota, yo la he llegado a calentar que me ha salido una advertencia en el reloj de temperatura alta, y no ha pasado nada, una vez bien caliente (se trata de derretir un poco el adhesivo viejo de la pantalla), tirar de la pantalla vieja con la ventosa ayudándote de la púa para ir separándola, en mi caso, ambas veces terminé rompiendo la pantalla con un destornillador y desde el centro ir retirándola poco a poco, trozo a trozo, es más sencillo y efectivo. Una vez abierta la pantalla vieja, retirar 2 tornillos para sacar una pieza metálica y soltar los 2 conectores, pantalla y chip NFC.

Toca retirar todo el pegamento viejo para un buen acople de la pantalla nueva.

Conectar los 2 conectores de la pantalla nueva, desconectar un momento el conector de la batería y volver a conectar.

Encender con el botón el reloj y comprobar que funciona bien todo, poner pieza metálica con los 2 tornillos, aplicar el adhesivo y colocar pantalla.

Finalmente las gomas elásticas para mantener presión un par de horas al menos y disfrutar de reloj "nuevo"

RECORDATORIO:

- Primero y MUY IMPORTANTE, la pantalla que se sustituye es de cristal, así que usad algún tipo de protección para los ojos, unas gafas de seguridad de las baratas, baratas, o unas de sol, lo que sea PERO ALGO y recomiendo ponerse guantes, aunque sean de látex o nitrilo, para evitar que micro o nano cristales se nos acaben clavando en los dedos, manos, etc....

-Segundo y también importante, una vez retirada la pantalla vieja y colocada la nueva, si encendéis el reloj veréis que no se ve nada en el mismo, tenéis que desconectar un momento el conector de la batería y volver a conectar, así de sencillo, se desconecta se vuelve a conectar, botón lateral para encender el reloj y ya se ve todo. Lógicamente hacer todo esto del conector de la batería antes de pegar la pantalla nueva, porque si no, ya la habéis liado. Os dejo en alguna foto marcado con un cuadrado de color azul el conector al que me refiero, aunque no hay pérdida.

-En alguna foto veréis resaltados con unos círculos azules, unos pequeños tornillos (son 4 en total), estos tornillos te permiten sustituir la carcasa exterior del reloj en caso necesario.

-Para terminar, una vez pegada la pantalla nueva, el pegamento necesita unas horas para conseguir su adhesión total, os recomiendo colocarle unas gomas elásticas unas horas para mantener algo de presión.

Creo que contribuciones de este tipo, ayudamos a la marca a pesar de que parece ser que no está tan de acuerdo😳

Dicho esto, os dejo unas fotos, saludos.1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

 

5.jpg

 

7.jpg

 

8.jpg

 

9.jpg

 

10.jpg

 

11.jpg

 

12.jpg

 

15.jpg

 

19.jpg

 

25.png

 

16.jpg

 

18.jpg

 

26.png

 

20.jpg

 

23.jpg

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
19 RESPUESTAS 19

20221111_172129.jpg

SOLUCIONADO!!!

Contra todo pronóstico según información de FITBIT.

PUEDO CONFIRMAR QUE SUS DISPOSITIVOS NO SON DE UNA ÚNICA PIEZA COMO ELLOS DICEN!!

Vamos no que fueran de madera y se hubieran tallado de un trozo de pino🤦🏻‍:signo_masculino:🤦🏻‍:signo_masculino:🤦🏻‍:signo_masculino:

Lo dicho, confirmo, que dentro, hay muchas, muchas piezas🤣🤣🤣

En fin........

El caso es que ya está reparado, pantalla nueva comprada y sustituida por la rota. 

20221111_172900.jpg

20221111_172942.jpg

20221111_173044.jpg

20221111_180611.jpg

20221111_180623.jpg

20221111_180823.jpg

 
943.48 KB de 1.85 MB
Solución aceptada

Es sencillo el cambio?

Hace falta alguna herramienta?

Solución aceptada

Hola! A mi me ha pasado lo mismo y la pantalla de mi Fitbit está rajada. ¿Cómo has hecho el cambio? 

Gracias 

Solución aceptada

Hola llame a Filbit y no ofrecen garantia de reparcion

La reparación corre por tu cuenta el Aliexpress venden el kit y las pantallas para cambiarlas

Para Fitbit Versa 3 Sense FB511 FB512 OLED pantalla LCD accesorios de pantalla táctil reemplazo de reparación. Para Fitbit Versa 3 LCD

Me puso unas fotos BDN2000 del cambio

Solución aceptada

Buenas, 

Necesito cambiar la pantalla tambien ¿Podrías decirme dónde has comprado la pantalla y como la has cambiado?

Muchas gracias

Solución aceptada

Hola Bdn2000!

A mí se me ha caído mi Fitbit Charge 5, y lo mismo. Pantalla rota y no encuentro quién me lo arregle. Podrías orientarme sobre cómo hacerlo? A ver si lo consigo! 💪🏼 Gracias de antemano ☺️

Solución aceptada
Hola,
me temo que tendrás que animarte a realizarlo tú misma o alguien cercano de
confianza.
Ya que Fitbit no hace reparaciones.
Saludos.
Solución aceptada

Hola a todos, quiero dar la bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad.

Gracias por intentar ayudar a otros compartiendo algunas recomendaciones en cuanto a los daños que puedan sufrir sus dispositivos. 

Por favor tengan en cuenta que no recomendamos la alteración de los componentes que conforman sus dispositivos. Estos cuentan con garantía de un año y cubre los defectos de fábrica que puedan llegar a presentar. La alteración de sus dispositivos inhabilita cualquier tipo de ayuda que nosotros podamos brindar y es realizada bajo su propio riesgo, es importante mencionar que la garantía no cubre ningún tipo de daño producido por el usuario. 

Para quienes ya se han contactado con nuestro equipo de soporte, les pido mantener una conversación constante con ellos para intentar llegar hasta el punto final de su situación. 

 

Solución aceptada
0 kudos

EstuardoFitbit, está respuesta es una absoluta vergüenza.

Lejos de dar una solución (que obviamente va en contra de los intereses comerciales de Fitbit), y que tenga darla un usuario... que puntualices las consecuencias de reparar nuestros productos supone la perdida de garantía... No sé si me parece ridículo o insultante.

Último producto Fitbit que compro, y mucho menos recomiendo.

Gracias por tu ayuda, muy útil...

Solución aceptada

Estoy con Pati con mdd2

Es una verguenza el servicio oficial que tiene Fitbit, no se como se te ocurre encima sermonearnos con que las alteracion de los dispositivos inhabilita la garantia, pero si nos habeis dejado tirados a los que hemos tenido un problema con la pantalla por la razón que sea.

Si un SAT donde acudir para esta reparación

Te podias a ver ahorrado la respuesta que nos has dado de verdad y darnos una solución

Muy descontento con Fitbit no lo recomendare a nadie

 

 

Solución aceptada

Hola de nuevo, nuevamente he estropeado la pantalla de mi Fitbit Sense, este lunes dia 8 me llega la nueva pantalla, así que me pondré manos a la obra para sustituirla.

Una vez más, es increíble que no dispongan de un servicio técnico donde poder enviar tu dispositivo y pagar la reparación correspondiente. Parece que en Fitbit son más de usar y tirar, nada de reciclar🤔🤔🤔🤔

A las personas que les pase algo con sus pantallas, que se animen, no es nada difícil sustituir la pantalla.

Saludos.

Solución aceptada

Puedes enviar el link de la pantalla

Que es en amazone o aliexpress

Gracias por que si es por los 35 % vamos apañados que soluciones y no les da verguenza?

 

Solución aceptada

La pantalla es de Ali

https://a.aliexpress.com/_EwjwrD3

Solución aceptada

Muchas gracias!!

Ya que desde Fitbit la única solución que dan es tirarlo... voy a intentar cambiarla yo.

😄

 

Solución aceptada

No se merecen.

Ya verás que no tiene complicación, por cierto te hará falta el pegamento para fijar la nueva pantalla.

Yo utilicé este:

https://a.aliexpress.com/_EHYWnMD

Saludos👍🏼

Solución aceptada
Gracias Bdn2000
¿El link de la pantalla puedes enviarlo?
Gracias
Solución aceptada
gracias
saludos

--
*Aristides R. Urdapilleta Pinzon*
Solución aceptada
ok
Ya lo tengo muchas gracias
Solución aceptada

Bueno ya he vuelto a sustituir esta semana la pantalla de mi Sense.

El cambio es sencillo, con un secador de pelo, y una púa de plástico (para no rayar)´o cualquier trozo de plástico con cierta dureza que no sea muy endeble es suficiente, alguna ventosa para tirar de la pantalla, también hará falta un pequeño destornillado estrella para retirar 2 tornillos y el pegamento para la nueva pantalla. Todo esto excepto la pantalla, en cualquier bazar de "chinos" seguro lo encuentras, también en webs chinas que todos conocemos (no se puede hacer publicidad, lo siento!)

Por seguridad unos guantes y algún tipo de protección para los ojos.

Con el secador en mano, toca calentar la pantalla rota, yo la he llegado a calentar que me ha salido una advertencia en el reloj de temperatura alta, y no ha pasado nada, una vez bien caliente (se trata de derretir un poco el adhesivo viejo de la pantalla), tirar de la pantalla vieja con la ventosa ayudándote de la púa para ir separándola, en mi caso, ambas veces terminé rompiendo la pantalla con un destornillador y desde el centro ir retirándola poco a poco, trozo a trozo, es más sencillo y efectivo. Una vez abierta la pantalla vieja, retirar 2 tornillos para sacar una pieza metálica y soltar los 2 conectores, pantalla y chip NFC.

Toca retirar todo el pegamento viejo para un buen acople de la pantalla nueva.

Conectar los 2 conectores de la pantalla nueva, desconectar un momento el conector de la batería y volver a conectar.

Encender con el botón el reloj y comprobar que funciona bien todo, poner pieza metálica con los 2 tornillos, aplicar el adhesivo y colocar pantalla.

Finalmente las gomas elásticas para mantener presión un par de horas al menos y disfrutar de reloj "nuevo"

RECORDATORIO:

- Primero y MUY IMPORTANTE, la pantalla que se sustituye es de cristal, así que usad algún tipo de protección para los ojos, unas gafas de seguridad de las baratas, baratas, o unas de sol, lo que sea PERO ALGO y recomiendo ponerse guantes, aunque sean de látex o nitrilo, para evitar que micro o nano cristales se nos acaben clavando en los dedos, manos, etc....

-Segundo y también importante, una vez retirada la pantalla vieja y colocada la nueva, si encendéis el reloj veréis que no se ve nada en el mismo, tenéis que desconectar un momento el conector de la batería y volver a conectar, así de sencillo, se desconecta se vuelve a conectar, botón lateral para encender el reloj y ya se ve todo. Lógicamente hacer todo esto del conector de la batería antes de pegar la pantalla nueva, porque si no, ya la habéis liado. Os dejo en alguna foto marcado con un cuadrado de color azul el conector al que me refiero, aunque no hay pérdida.

-En alguna foto veréis resaltados con unos círculos azules, unos pequeños tornillos (son 4 en total), estos tornillos te permiten sustituir la carcasa exterior del reloj en caso necesario.

-Para terminar, una vez pegada la pantalla nueva, el pegamento necesita unas horas para conseguir su adhesión total, os recomiendo colocarle unas gomas elásticas unas horas para mantener algo de presión.

Creo que contribuciones de este tipo, ayudamos a la marca a pesar de que parece ser que no está tan de acuerdo😳

Dicho esto, os dejo unas fotos, saludos.1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

 

5.jpg

 

7.jpg

 

8.jpg

 

9.jpg

 

10.jpg

 

11.jpg

 

12.jpg

 

15.jpg

 

19.jpg

 

25.png

 

16.jpg

 

18.jpg

 

26.png

 

20.jpg

 

23.jpg

 

 

Solución aceptada