cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la medición de ritmo cardíaco con Fitbit Sense

Desde hace unos meses , he notado que cuando registro mis entrenamientos mi HR real es de 148 lpm y el reloj marca 100, luego después de algunos minutos más oscila entre 120 y 145 lpm. 

Esto pasa un y cuando limpio el reloj y lo ajusto, antes tenía un versa y no tenía este problema. 

Compré mi sense en enero 7

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por reportar que el registro de tu ritmo cardíaco con tu Fitbit Sense no es preciso aún cuando limpias el reloj y lo ajustas.

Para obtener una lectura más precisa del ritmo cardíaco:

• Lleva puesto el dispositivo Fitbit en la parte superior de la muñeca y asegúrate de que la parte posterior de este esté en contacto con la piel.
  • Cuando no estés haciendo ejercicio, lleva puesto el dispositivo colocado un dedo por encima del hueso de la muñeca.

Durante el ejercicio, lleva puesto tu dispositivo un poco más ceñido y alto para mejorar el ajuste. La correa debe ajustarse sin llegar a apretar (una pulsera apretada restringe el flujo sanguíneo, lo que puede afectar a la señal de ritmo cardíaco). En muchos ejercicios (como el levantamiento de pesas o el ciclismo), se dobla la muñeca con frecuencia, por lo que es más probable que se produzcan interferencias en la señal del ritmo cardíaco si el smartwatch se encuentra más pegado a la muñeca.

A veces, es posible que notes ligeras variaciones entre la lectura del ritmo cardiaco de tu dispositivo Fitbit y la de otro dispositivo (como unas cintas para el pecho u otro monitor del ritmo cardíaco de muñeca) debido a las diferencias en las tecnologías.

Las diferencias entre las lecturas del ritmo cardíaco de tu dispositivo y las del equipo de ejercicio probablemente se deban a la posición de la muñeca o la mano. Asegúrate de que la parte trasera del dispositivo esté en contacto con la muñeca y que la pulsera esté bien ajustada.

Ten en cuenta que puedes notar ligeras variaciones en las lecturas del ritmo cardíaco en tus dispositivos Fitbit nuevos en comparación con los antiguos debido a mejoras en el sensor y el algoritmo del ritmo cardíaco.

Para resolver problemas comunes, consulta nuestros pasos de resolución de problemas en ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Estoy presentando el mismo problema. Anterior tenia un versa. El cual la semana pasada use para comparar y la diferencia es notable en la medición de la frecuencia cardiaca durante el ejercicio... ya hice todos los consejos q dan sobre la posición y no ajustar e igual 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sandra1613. Gracias por mencionar que has seguido todos los consejos para mejorar la medición del ritmo cardíaco en tu Sense. 

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿qué sucede con la medición del ritmo cardíaco durante el ejercicio?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola...
Se mantiene mucho más baja que con el versa.

Se mantiene en un rango de 95 a 125 con el sense mientras q con el versa llega hasta 140 a 150 haciendo el mismo tipo de entrenamiento.

Get Outlook for Android
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Sandra1613

Para ayudarte mejor puedes mencionar si ¿usas tu reloj de manera diferente? ¿Lo usas en la mano dominante o no dominante? ¿Registras tu entrenamiento de la misma manera  en los dos relojes?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos