el
05-27-2022
22:49
- fecha de última edición
05-30-2022
03:47
por
YojanaFitbit
el
05-27-2022
22:49
- fecha de última edición
05-30-2022
03:47
por
YojanaFitbit
Estimados amigos de Fitbit:
Por años he sido un usuario fiel del dispositivo Fitbit, pero ahora estoy muy decepcionado de mi última compra que fue un Sense, el cual lo adquirí hace un par de meses.
La batería no me dura más de dos días a pesar de haber seguido todos los consejos que salen en el foro sobre el reseteo del reloj, ajustes en la configuración, modular el brillo, el activar la pantalla solo con el botón, entre otras opciones.
Adicionalmente, el ritmo cardíaco que marca el reloj está muy distante de la realidad, generalmente me marca un ritmo mucho más bajo del que me muestra la máquina de ejercicio que puedo estar usando en ese momento, lo que finalmente hace que mis rutinas queden marcadas en las estadisticas como que estuve bajo la zona o en ciertos minutos como en quema de grasa, cuando en realidad estuve corriendo o subiendo gradas con un ritmo muy acelerado porque eran rutinas de cardio. También seguí varias recomendaciones que leí aquí en el foro, pero el problema persiste siempre.
Como dije al inicio, he usado estos dispositivos desde hace muchos años y no había tenido estos problemas, si alguien me puede ayudar con alguna otra opción que les haya funcionado, se los agradeceré porque estoy muy decepcionado de mi compra. Con mi Ionic no tenía ningún problema.
Romel Castellanos.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
05-30-2022 03:53 - editado 05-30-2022 03:54
@Rsc454 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Lamento saber que te sientas de esta manera con tu Fitbit Sense. Te agradezco que hayas mencionado que has intentado lo sugerido en los foros para aumentar la duración de la batería de tu Sense.
Debido a que también tienes problemas con la precisión del ritmo cardíaco durante tus ejercicios, la mejor manera de obtener ayuda para estos problemas es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
@Rsc454 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Lamento saber que te sientas de esta manera con tu Fitbit Sense. Te agradezco que hayas mencionado que has intentado lo sugerido en los foros para aumentar la duración de la batería de tu Sense.
Debido a que también tienes problemas con la precisión del ritmo cardíaco durante tus ejercicios, la mejor manera de obtener ayuda para estos problemas es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.