el
02-08-2021
14:18
- fecha de última edición
02-09-2021
16:46
por
AndreaFitbit
el
02-08-2021
14:18
- fecha de última edición
02-09-2021
16:46
por
AndreaFitbit
Buenas tardes. Tengo el fitbit sense desde enero y me trae por el camino de la amargura. Primero no hubo manera de emparejarlo con mi xiaomi redmi note 9s, no funciona. Luego leí por Internet que por lo general el fitbit sense era incompatible con los Xiaomi, por lo que tuve que instalar la aplicación de fitbit en la tablet, que ya de por sí me suponía más engorro. El emparejamiento fue bien. Al principio algún día tardaba un poco más de lo normal en sincronizar, pero bueno, me aguantaba, sin embargo, llevo ya 3 días haciendo de todo, siguiendo todos los pasos, para conectar mi fitbit con la tablet y no hay manera de que conecte!!! De qué me sirve un SmartWatch si no me sincroniza y no puedo ver la información??
Estoy muy decepcionada!!! ! No encuentro solución y quiero poder usar mi reloj!! Que para eso me he comprado un reloj de gama alta, de lo contrario me hubiese comprado una Mi band.
¿Es que hay algún problema de sincronización en general con el fitbit sense?
También he pensado en comprarme otro móvil, pero no me fio de que después no sea compatible. Desde fitbit siempre me mandáis a una página web general que habla de un par de marcas, pero yo necesito que me aseguren con qué modelos es compatible y funciona al cien por cien!
Editado por moderador: formato y elección de palabras.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-10-2021 13:24
Gracias por volver a la comunidad @Zingarina. Entiendo cómo te sientes y gracias por compartir lo que sucede con tu Fitbit Sense.
No se han reportado ningún problema de sincronización asociado con Fitbit Sense. Actualmente, no hay una lista de Dispositivos compatibles. Es necesario que tu teléfono cumpla con los requisitos mínimos para que sincronice. Puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Sigue participando en los foros.
Gracias por volver a la comunidad @Zingarina. Entiendo cómo te sientes y gracias por compartir lo que sucede con tu Fitbit Sense.
No se han reportado ningún problema de sincronización asociado con Fitbit Sense. Actualmente, no hay una lista de Dispositivos compatibles. Es necesario que tu teléfono cumpla con los requisitos mínimos para que sincronice. Puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Sigue participando en los foros.