el
04-11-2021
19:00
- fecha de última edición
04-13-2021
02:49
por
YojanaFitbit
el
04-11-2021
19:00
- fecha de última edición
04-13-2021
02:49
por
YojanaFitbit
Hola a todos.
Acabo de adquirir un fitbit sense y me pregunto si es necesario, para un uso normal, colocar un protector de pantalla para evitar daños en la misma. En las especificaciones indica que el material empleado es Gorilla Glass 3, pero os pregunto si, con vuestra experiencia, habéis observado daños en la pantalla , y si es recomendable colocar un protector.
Gracias.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-13-2021 02:53
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @JoseAcl. ¡Te doy la bienvenida!
Me alegra mucho ver que ya tienes tu Fitbit Sense. Con respecto a tu pregunta, he notado que poco usuarios han decidido usar un protector de pantalla para sus Fitbit, más que todo depende de las actividades que tu usualmente realices. Por ejemplo si son de alto impacto o si quieres tener una protección extra en tu Fitbit. El material de la pantalla del Sense es muy resistente y no debería haber ningún problema con él si lo cuidas como cuidas otros dispositivos electrónicos.
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @JoseAcl. ¡Te doy la bienvenida!
Me alegra mucho ver que ya tienes tu Fitbit Sense. Con respecto a tu pregunta, he notado que poco usuarios han decidido usar un protector de pantalla para sus Fitbit, más que todo depende de las actividades que tu usualmente realices. Por ejemplo si son de alto impacto o si quieres tener una protección extra en tu Fitbit. El material de la pantalla del Sense es muy resistente y no debería haber ningún problema con él si lo cuidas como cuidas otros dispositivos electrónicos.
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 12-27-2021 13:46
el 12-27-2021 13:46
Yo si llevo funda transparente. La pantalla se raya enseguida.