cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puede saber mi temperatura con mi Sense?

Buen día! 
Es la primera ves que publico en el foro y me gustaría que me dijeran la verdad sin enredos, adquirí el Fitbit sense y todo bien el detalle es que veo que no mide mi temperatura corporal a lo que quiero que me digan, lo hace automáticamente o uno lo tiene que poner? Porque ya leí incluso otra persona que tenía el mismo problema y la persona que contesta te manda un link de la información de la temperatura y que lo hace a los 3 días, palabras más y palabras menos, ahorita me acabo de medir mi temperatura y está en 36.3 pero con un termómetro, pero estoy de acuerdo que si no lo hace automáticamente la información que ustedes ponen es falsa porque nomas ve una variación de la temperatura que normalmente tienes, pero los usuarios incluso me incluyo quiero ver que mi Fitbit sense me diga que tengo 36.3 de temperatura y no variaciones en mi temperatura en la noche, esa es mi duda se puede saber mi temperatura sin usar termómetro???

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Saeel. ¡Te doy la bienvenida!

Te quiero comentar que Fitbit Sense puede registrar la temperatura de tu piel cada noche para ver cómo varía de su línea de base personal. Con una suscripción a Fitbit Premium, puedes ver información más detallada sobre las tendencias de variación de la temperatura de tu piel. Puedes revisar estos y otros detalles en este artículo de ayuda: ¿Cómo puede ayudarme Fitbit a monitorizar mi temperatura?

Te sugiero que votes por esta sugerencia que ya ha sido hecha por otros usuarios: Temperatura corporal durante el día - Fitbit Sense. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos