el
07-13-2021
16:18
- fecha de última edición
07-14-2021
07:21
por
YojanaFitbit
el
07-13-2021
16:18
- fecha de última edición
07-14-2021
07:21
por
YojanaFitbit
Mi Fitbit Sense no funciona correctamente. A veces me llegan y a veces no. Llevo con este problema bastante tiempo. Quiero ejecutar la garantía. Como tendría que hacerlo?
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-14-2021 07:20
@10011944 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por la retroalimentación con respecto a lo sucedido con las notificaciones de tu Fitbit Sense. Lamento mucho que al seguir todos los pasos recomendados no hayas podido solucionar este problema. Si necesitas saber más detalles acerca de la garantía de tu Sense, puedes chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y menciona todo lo que ya has realizado con tu Fitbit.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
@10011944 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por la retroalimentación con respecto a lo sucedido con las notificaciones de tu Fitbit Sense. Lamento mucho que al seguir todos los pasos recomendados no hayas podido solucionar este problema. Si necesitas saber más detalles acerca de la garantía de tu Sense, puedes chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y menciona todo lo que ya has realizado con tu Fitbit.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.