cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibir llamadas Fitbit Sense desde Iphone

Tengo un Iphone y me gustaria saber si con el Fitbit Sense o Versa 3 se pueden contestar y hablar llamadas desde el SmartWatch si llevas el movil en el bolso, por ejemplo. Actualmente tengo un Ionic y se que algunas funciones no funcionan con el Iphone. 

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Si, perfectamente

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Aguacate. Gracias por tu aportación, @Manuee. Bienvenido.

Te comento que con Fitbit Sense y Versa 3 puedes aceptar o rechazar llamadas desde tu muñeca. La información está en el manual del Sense página 40.

Por el momento no se puede hablar directamente desde el Fitbit Sense o del Versa 3 y que tu contacto te respondan, como lo haría en el teléfono. Si te gustaría tener esta opción, te recomiendo que agregues una sugerencia para que tu solicitud pueda ser tomada en cuenta y sea habilitada en otro dispositivo en el futuro.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos