cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reloj se bloquea y la pantalla táctil no responde correctamente

Buenas, estoy bastante disgustada con Fitbit y vengo a contar mi experiencia por si a alguien le ayuda y por si hubiese alguna solución al respecto aunque lo dudo.

Hará unos años adquirí nuevo de paquete un Fitbit versa 2 si no recuerdo mal, el cual estuvo funcionando sin problemas. Cabe decir que el uso que le daba a parte del reloj era de ejercicio de vez en cuando, alguna notificación y poco más. Pues bien, tras justo haber cumplido el 1° año, justo cuando se acabó la garantía dejó de funcionar. Al parecer se le fue la batería y Fitbit no me dio ningún tipo de solución o reemplazo. Solo me ofreció un gran descuento en Fitbit para adquirir uno nuevo. Aunque no me pareció la solución y debido a que me gustaba el reloj le di otra oportunidad e incluso con el descuento me gaste otros casi 200€ (tengo la factura a mano) y adquirí el modelo de Fitbit Sense (el que tenía hasta día de hoy). 

Pues bien, esta mañana no me saltó el despertador porque estaba como bloqueado. Lo reiniciaba y seguía sin reaccionar correctamente al táctil. Espere hasta la vuelta del trabajo para desvincularlo y restaurarlo de fábrica creyendo que se solucionaría pero nada. Se ha estropeado y no se ha dado ningún golpe y el uso que le daba era el más básico (ya ni ejercicios y ni pagaba con él porque desde que quitaron el pago mediante Fitbit ya no reconoce mi tarjeta de credito). Lo compré el 28 de febrero de 2022 y me ha durado poco más de 2 años. 

La verdad no sé si alguien del equipo de Fitbit me leerá pero estoy bastante decepcionada con la marca. Espero que al menos alguien que piense adquirir alguno de estos relojes se lo plantee mejor. 

Solución aceptada
0 kudos
0 RESPUESTAS 0