el
07-12-2022
02:10
- fecha de última edición
07-12-2022
23:07
por
YojanaFitbit
el
07-12-2022
02:10
- fecha de última edición
07-12-2022
23:07
por
YojanaFitbit
Buenas,
Desde el principio mi Sense pone el mensaje de "Cargando lentamente" con su propio cable de carga original. Me puse en contacto con el servicio técnico y lo envié a reparar. Me lo devolvieron después de más de dos semanas con el mismo problema y todo igual. Además si quiero apagarlo para que cargue antes se enciende solo. Es patético que un producto tan caro de estos problemas y no te lo solucionen. Si estuviera en plazo lo devolvería y compraría otra marca.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-19-2022 02:23
Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @MRamos4465. Bienvenido. Gracias por reportar que tienes este mismo problema con tu Sense.
Apreciamos mucho todos los esfuerzos que has hecho para ayudar a tu dispositivo. En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Espero que esta información te sea de utilidad.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 07-12-2022 23:15
el 07-12-2022 23:15
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Lúa. Lamento saber que hayas tenido este problema nuevamente.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. Me gustaría aclarar que no contamos con un servicio de reparación sino que el monitor que recibiste es un remplazo de tu Fitbit Sense. Lo que te sucede no es muy usual.
Te recomiendo ponerte en contacto nuevamente y mencionar el numero de caso anterior para que revisen cual sería la mejor opción para ti. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 07-17-2022 15:32
el 07-17-2022 15:32
A penas tres meses desde compra y tampoco carga. Continuamente mensaje de carga lentamente. He probado distintos cargadores y siempre igual. Parece evidente que es un problema de gran parte de los dispositivos por lo que veo en foro. Por favor, den una solución.
Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @MRamos4465. Bienvenido. Gracias por reportar que tienes este mismo problema con tu Sense.
Apreciamos mucho todos los esfuerzos que has hecho para ayudar a tu dispositivo. En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Espero que esta información te sea de utilidad.