el 07-21-2022 19:06
el 07-21-2022 19:06
Tengo un Sense desde el 8 de enero de 2021, es decir todavía está en garantía.
Ayer se me despego la pantalla del reloj sin golpe alguno ni manipulación, me di cuenta de que colgaba del reloj cuando iba paseando, lo que no sé es como no se rompió el cable de conexión., el reloj sigue funcionando, pero la pantalla esta despegada y la junta deteriorada, en su día se pegó arrugada por lo que he podido comprobar, motivo por el que se ha despegado, se puede comprobar perfectamente.
Yo estoy contento con el reloj, pero veo en el chat de la comunidad Fibit, que no es el primer caso, es una lástima que un producto bueno en aplicación tenga un proceso de calidad como mínimo dudoso.
Ya sé que en España no hay servicio oficial Fibit, así que ya me dirán como solucionamos esta incidencia en un reloj que todavía esta en garantía, yo lo que quiero es que se me arregle y que quede bien, para seguir disfrutando de sus servicios, ya tuve que cambiar las correas originales porque me daban alergia, aunque esto lo asumí como un problema mío.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-05-2022 04:21
@Aguioli Me alegra mucho saber que ya tienes tu reemplazo de Sense. Tu comentario es valioso para nosotros. Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar:
Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 07-23-2022 06:56
el 07-23-2022 06:56
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Aguioli.
Gracias por reportar lo sucedido con tu Sense. Como habrás visto en otros hilos de conversación cuando un dispositivo Fitbit sufre daños mientras está en garantía, puedes comunicarte con atención al cliente. Puedes hacerles saber lo sucedido con tus bandas y por favor siempre revisa estos consejos útiles para limpiarlas y usarlas.
Los descuentos y reemplazos dependen del modelo del dispositivo y otros factores. Sin embargo, como establece nuestra garantía, no se aplica a daños o defectos causados por:
(a) uso con productos que no sean de Fitbit
(b) accidente, abuso, mal uso, mal manejo, inundación, incendio, terremoto u otras causas externas
(c) desgaste normal o envejecimiento del producto, como decoloración o estiramiento
(d) operarando el Producto:
Para más información al respecto, puedes consultar nuestra política de garantía.
Espero que esta información ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 08-01-2022 22:28
el 08-01-2022 22:28
Buenas noches Equipo YojanaFitbit.
Espero que esta entrada no vaya al para chat privado como la anterior.
Efectivamente el problema es ponerse en contacto con atención al cliente, que adivines cual es el horario de oficina, una vez que te cogen el teléfono, todo es super sencillo y super rápido, quien me atendió super correcto y efectivo en tres días me llego el nuevo reloj y vuelvo a disfrutar de el sin problemas, espero que a este no se le vaya a despegar la pantalla.
Gracias por atender mi petición.
Un saludo
@Aguioli Me alegra mucho saber que ya tienes tu reemplazo de Sense. Tu comentario es valioso para nosotros. Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar:
Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.
el 07-04-2023 19:16
el 07-04-2023 19:16
Hola ,me puedes facilitar el teléfono de atención al cliente,es que se me ha despegado la pantalla y no consigo conectar con nadie
el 07-04-2023 21:23
el 07-04-2023 21:23
Hola @Marusela, bienvenida a la comunidad de Fitbit.
He visto que ya te has comunicado con nuestro equipo de soporte después de publicar aquí estas a la espera de una respuesta. Te solicito atentamente tu paciencia y espero podamos tenerte de vuelta en la familia de Fitbit lo antes posible.