el
07-13-2022
08:58
- fecha de última edición
07-19-2022
05:08
por
YojanaFitbit
el
07-13-2022
08:58
- fecha de última edición
07-19-2022
05:08
por
YojanaFitbit
Buenos días, llevo el Fitbit desde que salió y me encanta. El problema que tengo es la duración de la batería. Antes de que actualizaran en la versión premium, saber más estadísticas sobre el sueño, en el que usa varías funciones del reloj durante la noche , la batería me dura dos días. Se carga normalmente y todas las funciones que ofrece el sense funcionan perfectamente.
Pero como llevo 3 años con el sense sin parar, me pregunto si la batería no pudiese ser el problema. Por ello me formuló la pregunta ¿Si el problema es de la batería, el servicio técnico puede cambiarla?
Gracias.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
07-19-2022 05:13 - editado 07-19-2022 05:14
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Bensb. Gracias por los detalles que mencionas en tu publicación.
Te comento que no contamos con un centro técnico a donde puedas llevar tu Fitbit y tampoco contamos con la opción de venta de repuestos. Lamento que tengas problemas con la batería de tu Sense.
Si ya has seguido las instrucciones de este artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit? Te recomiendo chatear con nosotros en línea o llamarnos para que ellos te ayuden con esto. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Gracias por tu participación en nuestra comunidad
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Bensb. Gracias por los detalles que mencionas en tu publicación.
Te comento que no contamos con un centro técnico a donde puedas llevar tu Fitbit y tampoco contamos con la opción de venta de repuestos. Lamento que tengas problemas con la batería de tu Sense.
Si ya has seguido las instrucciones de este artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit? Te recomiendo chatear con nosotros en línea o llamarnos para que ellos te ayuden con esto. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Gracias por tu participación en nuestra comunidad
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.