cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense agota la batería en 12 horas

RESUELTAS

Buenas noches, en enero me compré el fitbit sense, después de muchos problemas con el Versa. Pues ayer después de 4 dias de haber cargado mi Sense ( acostumbra a ser lo normal) recibí el mail de batería baja y lo pusé a cargar como siempre. Hoy a las 15:00 h aprox voy a mirar la hora y estaba apagado. ( nunca ha lllegado a apagarse por falta de bateria y si lo cargué al 100%) Lo pongo a cargar otra vez a las 18:00 horas  hasta al 100% y ahora a las 22:15 esta a 72% ( dudo que aguante la noche entera). ¿Como puede ser que de estar perfecto pase a que la batería no dure? No he modificado nada, iluminación baja, pantalla se enciende al tocar tu, gos apagado... ¿ Que solución me podéis ofrecer? Estamos hablando de vuestro ultimo modelo de más de 300 euros y dura 4 meses. No sé yo... 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @AndreaFitbit. Gracias por tu respuesta, he estado un par de día probando cosas y al final reseteando el Sense con ajustes de fabrica he podido solucionar el problema. Si volviera a pasar sí que os llamaría para encontrar una solución. Muchas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Sense @Argina. Aprecio que hayas mencionado que no has modificado nada. 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit. Gracias por tu respuesta, he estado un par de día probando cosas y al final reseteando el Sense con ajustes de fabrica he podido solucionar el problema. Si volviera a pasar sí que os llamaría para encontrar una solución. Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que reseteando el Sense con ajustes de fábrica ha solucionado el problema @Argina.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos