cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense con Xiaomi mi 11T Pro "Asistente de Google no conecta"

¿Fitbit Sense es compatible con Xiaomi mi 11T Pro? 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
9 RESPUESTAS 9

Yo tengo el Xiaomi 11T, no me llegan las notificaciones de ninguna app, tengo que entrar a notificaciones, quitarle los permisos y despues volver a otorgarle permisos para que funcione. A veces dura 1 día cuando mucho y 5 minutos cuando minimo, ya no se que mas hacer, esta fue la única "Solución" que encontré en internet, vi que muchos agradecían porque con eso solucionaron su problema, inténtalo, quizá a tu dispositivo si le funcione.

Saludos

Solución aceptada
Muchísimas gracias!!!
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno que visiten la comunidad de Fitbit, @Ananuska y @iAlex. ¡Les doy la bienvenida!

Les comento que la aplicación de Fitbit es compatible con los teléfonos y tabletas más populares. Para configurar y utilizar sus productos y servicios de Fitbit, se debe instalar la aplicación de Fitbit en un dispositivo compatible que ejecute uno de los siguientes sistemas operativos:

• Apple iOS 14 o superior
  • Sistema operativo Android 10 o superior

Pueden consultar estas instrucciones adicionales para ayudarles a resolver cualquier duda con respecto al proceso de sincronización.

Si al sincronizar sus dispositivos Fitbit tienen problemas por favor revisen este artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? 

@iAlex Te recomiendo revisar los pasos descritos aquí: 

Espero que esta información les sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

@Ananuska Hola yo tengo un Xiaomi mi 9t, a mí me pasaba eso y no encontraba solución, lo podrías probar por si te ayuda a solucionar, lo que tuve que hacer es ir en el teléfono a la configuración tienes que ir a la parte donde dice aplicaciones y buscar la app de fitbit luego debes dar la opción que te dice de inicio automatico, reinicias y luego vuelves a la app de fitbit en donde dice estadísticas de la muñeca y deberá dejarte llegar las notificaciones. Me funcionó así y ahora llegan sin problema.

Editado por moderador: Formato.

Solución aceptada

@Rikurt Gracia por agregar estos pasos. Estoy segura que esto será de ayuda para otros usuarios que tienen problemas similares.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Muchas gracias Rikurt, tu solución hasta el momento me ayudó mucho, desde que apliqué tu configuración llevo 2 días con notificaciones en mi Fitbit Sense, busqué en diferentes videos pero ninguno me mostró la configuración que tu si me proporcionaste, podría decir que es la solución definitiva hasta ahora. 

En otro tema, tengo google home, pero aun aplicando tu config, este sigue apareciendo desconectado, lo vuelvo a enlazar, pero no cambia su estatus de desconectado, te habrás topado con este error tmbn?

Solución aceptada

Que bueno que te haya funcionado, la verdad del otro problema que mencionas no me ha pasado, me imagino que te refieres al asistente de voz de Google?. Podrías revisar entrando a la app de Google home en tu teléfono y vas a dónde dice asistente de voz y luego a la configuración para que veas si tú reloj sale vinculado, sino te sale allí puedes vincularlo de forma manual

Screenshot_2022-06-14-11-03-28-494_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

por cierto asegúrate que a la app de fitbit le aprobaste los permisos para micrófono y demas. Espero te sirva para tu problema

Solución aceptada

Buenas tardes @Rikurt, primeramente, muchas gracias por apoyarme con tus respuestas.

En segundo lugar, ya revisé esa pantalla y si me aparecen todos mis dispositivos, incluido el Fitbit Sense, pero aun asi el asistente de google marca como "No conectado", ya revisé que los permisos para el microfono esten activos y todo se encuentra correcto, pero el problema persiste.
Cabe mencionar que solo es con respecto al asistente de google, tengo tambien el asistente de alexa y ahí todo funciona correctamente.

Muchas gracias por tomarte el tiempo, seguiré buscando soluciones para este ultimo detalle jeje.ASISTENTE.jpeg

GOOGLE EN FITBIT.jpeg

Solución aceptada
0 kudos

@Rikurt Gracias por tus consejos, apreciamos mucho tu ayuda y la imagen que has compartido. 

@iAlex Es un gusto verte por aquí nuevamente para consultar acerca de este problema com Google assistance. La imagen es de mucha ayuda. No he visto este problema antes aquí en los foros de español, pero puedes ver lo sugerido con anterioridad en estos hilos de conversación en inglés: Google assistant won’t connect to Versa 3Google Assistant "Couldn't connect". 

Podemos probar algunos otros pasos para intentar que el Asistente de Google funcione en su Sense. 

• Asegúrate que el Asistente de Google este habilitado para tu país, ver el listado al pie de esta página. 
  • Asegúrate de permitir que tanto la aplicación Fitbit como la aplicación Asistente de Google se ejecuten en segundo plano en tu teléfono. El Asistente de Google no funcionará a menos que tengas la versión de software requerida en tu Fitbit. Si acabas de instalar una versión de firmware más reciente, reinicia tu Sense e intente usar el Asistente de Google nuevamente.
  • Verifica que hayas permitido que la aplicación de Fitbit y el Asistente de Google accedan a los servicios de ubicación.
  • Verifica que tanto la aplicación de Fitbit y tu Sense tengan la última actualización.
  • Desactiva el modo de ahorro de batería o el modo de bajo consumo en tu teléfono, si este está activado. Los dispositivos Xiaomi, vienen con una función llamada "Ahorro de batería de la aplicación" que a menudo elimina las aplicaciones en segundo plano.
  • Compruebe si Alexa aparece como activa y, de ser así, apágala. Luego reinicia tanto tu teléfono como tu Sense e intente nuevamente activar el Asistente de Google.

Si después de esto sigues viendo el mensaje de que no se pudo conectar, prueba lo siguiente:

• Verifica que la aplicación del Asistente de Google en tu teléfono este emparejados y que haya conectado a tu cuenta de Google.
  • Verifica que hayas permitido que la aplicación de Fitbit y el Asistente de Google accedan a los servicios de ubicación.
  • Sincroniza tu dispositivo Fitbit con la aplicación de Fitbit.
  • Comprueba que tu teléfono está conectado a Internet.

Espero que esto te ayude.

Solución aceptada
0 kudos