el
10-25-2020
18:57
- fecha de última edición
10-27-2020
05:25
por
YojanaFitbit
el
10-25-2020
18:57
- fecha de última edición
10-27-2020
05:25
por
YojanaFitbit
Hola, por mi trabajo tengo que quitarme el Sense durante algunas horas, y cual es mi sorpresa que cuando miro las estadisticas, me cuenta esas horas comos sueño, e incluso me puede decir que he estado durante ese sueño a -7ºC, ....deberia detectar que no lo tengo puesto
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 10-27-2020 05:34
el 10-27-2020 05:34
Hola @Lola_G me da gusta verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por reportar que tu Sense esta dando información de sueño cuando no lo tienes puesto. Esto no es algo que suele suceder aunque cuando tu cuerpo está completamente en reposo y no te has movido durante una hora aproximadamente, el dispositivo Fitbit registra que estás dormido. Te recomiendo que reinicies el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Te recomiendo apagar el Sense cuando no este en uso, abre la aplicación Configuración > Apagar. Para encender el smartwatch, pulsa el botón.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.