el
06-02-2022
10:10
- fecha de última edición
06-08-2022
00:58
por
YojanaFitbit
el
06-02-2022
10:10
- fecha de última edición
06-08-2022
00:58
por
YojanaFitbit
Mi reloj cuenta plantas sin salir de casa. Puede contar 200 plantas y no he salido de casa, lo cual evidentemente no tiene sentido.
Evidentemente he reiniciado el reloj y le pasa lo mismo. No necesito que me expliques como cuenta las plantas el dispositivo, ya se que lo hace por diferencias en la presión atmosférica. Necesito una solución o como devolver el reloj y cambiarlo por uno nuevo que funcione correctamente ya que si pago un reloj de este precio y características es para que funcione correctamente.
He ganado la insignia "Nave espacial".....casi nada 14.000 plantas subidas
Como supongo que no tenéis una solución te ruego me informes de como devolver el dispositivo
Gracias
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-08-2022 00:59
@Ensonar Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Aprecio el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con tu Sense. He visto que te has puesto en contacto con nuestro servicio al cliente después de compartir tu publicación. Si tienes alguna pregunta con respecto a tu caso, puedes contestar el último correo recibido por ellos.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
@Ensonar Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Aprecio el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con tu Sense. He visto que te has puesto en contacto con nuestro servicio al cliente después de compartir tu publicación. Si tienes alguna pregunta con respecto a tu caso, puedes contestar el último correo recibido por ellos.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.