cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense da error al intentar contestar mensajes con micrófono

RESUELTAS

Tengo un Samsung s9, todo funciona correctamente incluso el asistente de google,

Pero a la hora de contestar whats mediante la opción del micro aparece el modulador de voz pero da error y vuelve atras., eso en el mejor de los casos en otras pulso micro y vuelve a salir la misma opción.

Qué puede ocurrir??

Gracias, 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@Ralfbr Gracias por tus comentarios. En muchos de los relojes Sense este problema se ha resuelto, por favor déjame saber cómo ha estado trabajando el tuyo.

Te veré por  los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

@Ralfbr Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por informarnos lo que ocurre con tu Sense. Hemos ya solucionado este problema. Asegúrate de mantener su dispositivo y aplicación Fitbit actualizados para garantizar que recibas la resolución más rápida. Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Buenos dia,

Gracias por su respuesta,

No obstante, reinicié de fábrica mi sense, por probar si el problema residia en él.

Google assistant, funciona correctamente, pero las repuestas por micro a whats, unas veces funcionan y otras no.

Me da la impresión que es problema del bluetooth del sense controls, que no siempre se activa a la velocidad que le requerimos.

Gracias por su respuesta. Esperaremos actualización

Solución aceptada
0 kudos

@Ralfbr Gracias por tus comentarios. En muchos de los relojes Sense este problema se ha resuelto, por favor déjame saber cómo ha estado trabajando el tuyo.

Te veré por  los foros.

Solución aceptada
0 kudos