el 10-19-2022 19:03
el 10-19-2022 19:03
Desde principios del mes de septiembre no puedo usar mi Sense, que tiene menos de 1 año, porque ha dejado de cargar.
En primer lugar, una odisea para que envíen un cargador nuevo ya que en teoría estaban sin stock, aunque en la página web oficial los seguían vendiendo.
Una vez recibido el cargador, el dispositivo sigue sin cargar, así que me piden que lo envíe para que lo analicen y que seguramente me enviarían uno nuevo.
Finalmente me dicen que van a proceder a enviarme uno nuevo ya que estando en garantía es lo que corresponde.
Hasta aquí todo más o menos bien, si no tenemos en cuenta el retraso del envío del cargador.
Pues visto que no se me notifica nada sobre la salida del envío del nuevo Sense decido contestar al último correo sobre la situación de mi dispositivo. Ahí es donde el servicio de atención al cliente empieza a "marearme" pues se nota que no son castellano-hanlantes y que sólo copian mensajes de cortesía para dar largas de si están analizando la situación, si han pasado a otro departamento para informarse,....
En definitiva, llevo 7 semanas sin mi dispositivo (y las que quedan), atención al cliente no da soluciones y me están haciendo creer que comprar a esta compañía ha sido un error. Pero lo peor de todo es que ni contestan a los e-mail ni contestan por Twitter.
Gracias Fitbit por tu calidad de servicio.
el 10-20-2022 10:30
el 10-20-2022 10:30
Hoy, después de un par de días de silencio, el equipo de atención al cliente se ha dignado a responderme. Para ello han copiado un correo que me habían enviado hace 6 días, literalmente!
Otra falta más de respeto y muestra del trato que esta empresa nos da a los clientes una vez se han quedado con nuestro dinero.
Muchas gracias Fitbit, una y no más.
el 11-12-2022 15:28
el 11-12-2022 15:28
Fitbit desde que ha sido comprada por Google deja mucho, pero que MUCHO desear, en cuanto a la atención al usuario.
Han pasado de una atención de 10 a una atención de 2 - 3, por no poner un 0 - 2