cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense está demasiado frío y no puede funcionar

Tengo un Fitbit sense que compré el 20 de Diciembre de 2020. 

Estoy teniendo un problema al ponerlo a cargar. Dice que el dispositivo está demasiado frio y no puede funcionar (adjunto foto), así que no carga.

He probado a cargar en distinto enchufes pero siempre sale el mismo mensaje.

Que puedo hacer? Espero su respuesta.

Un saludo, 

Cristina 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

@Cristi8787 Es un gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Aprecio el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con tu Sense. Al parecer la imagen que mencionas o pudo ser agregada a tu publicación. Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad.

He visto que te has puesto en contacto con nuestro servicio al cliente después de compartir tu publicación. Si tienes alguna pregunta con respecto a tu caso, puedes comunicarte con ellos nuevamente.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Hola @YojanaFitbit,

Si, ya me puse en contacto con el servicio al cliente y tras seguir una serie de indicaciones comprobaron que mi fitbit no funciona correctamente y van a proceder a sustituirlo.

Estoy a la espera de que me envíen la etiqueta para poder devolver el dispositivo roto y que me envíen su reemplazo.

Muchas gracias por tu respuesta de todos modos.

Solución aceptada
0 kudos