el
08-19-2022
22:25
- fecha de última edición
08-25-2022
07:11
por
YojanaFitbit
el
08-19-2022
22:25
- fecha de última edición
08-25-2022
07:11
por
YojanaFitbit
Normalmente me quito el tel al bañarme pero hoy me metí a la alberca! Funcionó perfecto! Aún salí a hacer compras y después vi a tenis el logo de Fitbit! Apreté el botón u se apagó! Y ahora lo aprieto por 10 seg y a veces vibra pero no enciende ni la pantalla! Ya traté de actualizar la app y no hay actualizaciones. Lo compre en dic y estoy sumamente triste ya q es parte de mi vida! Ya no sirve? O que hago ! Esta casi nuevo y es el último modelo! ☹️
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 08-25-2022 07:14
el 08-25-2022 07:14
Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @CintyaRosado. Bienvenida. Entiendo como te sientes y lamento que extrañes mucho tu Fitbit.
Gracias por ponerte en contacto para reportar lo sucedido con tu Sense. Me gustaría comentarte que en efecto este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit? Lo que mencionas no es muy usual.
Si tu Fitbit no carga o no enciende después de realizar lo recomendado aquí, puedes obtener ayuda para este problema chateando con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.