cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense muestra mensaje: Dispositivo está demasiado frío

RESUELTAS

3FBDE7B0-74C0-4BB0-984F-D76A1B42AB66.jpeg

Tengo un Fitbit sense que compré el 08 de noviembre de 2020. 

Estoy teniendo un problema al ponerlo a cargar. Dice que el dispositivo está demasiado frio y no puede funcionar (adjunto foto), así que no carga.

Antes no cargaba y solo salía un mensaje de 0% en rojo y ayer he vuelto a probar y he podido cargarlo un poquito. He probado a cargar en distinto enchufes pero siempre sale el mismo mensaje.

Ya he reseteado y he puesto sistema de fabrica, pero cuesta mucho cargarlo.

Cuando tengo suerte lo carga hasta 30%, pero después sale la misma mensaje de demasiado frio. 

Que puedo hacer?

Espero su respuesta.

Un saludo, 

Angélica R. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola Andrea,

he entrado en contacto con la asistente técnica, pero no me ha dado una solución razonable, hasta me han pedido para calentar el reloj con las manos y he pasado unos dos días haciéndome la tonta🤡.

Cuando pasa de la garantía, mismo que sea por solo dos meses, la solución después de haber realizados muchos intentos falidos, ha sido nada, comprar otro con un descuento pequeño. Ni me han pedido para enviar a la asistencia y pagarles por el servicio. No se, no he tenido una buena experiencia con esta marca. Ahora tengo una báscula sin utilidad y un reloj roto.

Gracias por tu contestación.

saludos,

Angélica Rodrigues

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Angie1989. Siento saber acerca del mensaje que muestra tu Fitbit Sense y gracias por adjuntar una fotografía y mencionar los pasos que has seguido para corregir esto.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que has recibido asistencia. 

Solución aceptada

Hola Andrea,

he entrado en contacto con la asistente técnica, pero no me ha dado una solución razonable, hasta me han pedido para calentar el reloj con las manos y he pasado unos dos días haciéndome la tonta🤡.

Cuando pasa de la garantía, mismo que sea por solo dos meses, la solución después de haber realizados muchos intentos falidos, ha sido nada, comprar otro con un descuento pequeño. Ni me han pedido para enviar a la asistencia y pagarles por el servicio. No se, no he tenido una buena experiencia con esta marca. Ahora tengo una báscula sin utilidad y un reloj roto.

Gracias por tu contestación.

saludos,

Angélica Rodrigues

Solución aceptada
0 kudos