el
02-01-2021
12:21
- fecha de última edición
02-02-2021
17:09
por
AndreaFitbit
el
02-01-2021
12:21
- fecha de última edición
02-02-2021
17:09
por
AndreaFitbit
Buenas tardes,
hace cuatro días adquirí el reloj Fitbit Sense y por el momento no estoy nada satisfecha con la compra.
Anteriormente he comprado otros relojes inteligentes de Fitbit como Charge 2 y Versa, además de diferentes correas, por lo que, soy consumidora habitual de esta marca.
Mi consulta es la siguiente; ¿cómo es posible que Fitbit Sense haciendo ejercicio físico de alta intensidad durante 30 minutos registre sólo 58 calorías? Prácticamente lo mismo que cuando estoy viendo una serie en el sofá de casa..
Este mismo ejercicio físico me registró la semana pasada 171 calorías en el Fitbit Versa (anterior modelo que tengo).
No sólo eso, sino que en la aplicación del móvil sí que aparece registrado el ejercicio físico, sin embargo, en el reloj aparece como 0 minutos de actividad. ¿0 minutos? Increíble..
Sinceramente no entiendo nada, teniendo en cuenta que Sense es el modelo premium de la marca y el más reciente..
Lo tengo todo correctamente configurado ya que he pasado la misma información de un reloj a otro.
Es posible que lo devuelva, una lástima porque estaba muy contenta con la marca pero estas cosas hacen crean desconfianza en el cliente.
Espero que me den una solución.
Muchas gracias.
Editado por moderador: formato.
el 02-04-2021 14:10
el 02-04-2021 14:10
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AriadnaAriadna. Siento lo que está sucediendo con tu Fitbit Sense y gracias por tus comentarios.
Para obtener una lectura más precisa del ejercicio:
Durante el ejercicio, lleva puesto tu dispositivo un poco más ceñido y alto para mejorar el ajuste. La correa debe ajustarse sin llegar a apretar (una pulsera apretada restringe el flujo sanguíneo, lo que puede afectar a la señal de ritmo cardíaco). En muchos ejercicios (como el levantamiento de pesas o el ciclismo), se dobla la muñeca con frecuencia, por lo que es más probable que se produzcan interferencias en la señal del ritmo cardíaco si el smartwatch se encuentra más pegado a la muñeca.
¿Estás registrando el mismo ejercicio con los dos dispositivos? Sigue los consejos de: ¿Cómo se monitorizan los entrenamientos con mi dispositivo Fitbit?
Te invito a que consultes la Política de devoluciones.
Sigue participando en los foros.
el 02-08-2021 17:23
el 02-08-2021 17:23
Bueno en mi caso, me marca bien las pulsaciones porque lo he probado junto a otros medidores de pulso en tiempo real y el reloj muestra un pulso correcto.
Lo que no es correcto es el gasto calorico diario. el fitbit sense mide mal las calorias gastadas en un dia. tendrian que actualizar el software o algo. porque esta midiendo mal las calorias gastadas.
En una caminata de 1.000 pasos caminando normal, hecha en 11:43 minutos me marca 86 calorias quemadas
En otra caminata de 1.000 pasos caminando super rapido hecha en 09:27 minutos me marca 83 calorias.
No tiene sentido.
y haciendo las cuentas si 84 calorias son 1.000 pasos, entonces 10.000 pasos son 840 calorias
y en internet y en todos lados dicen que 10.000 pasos son aproximadamente entre 350-450 calorias.
Todos mis datos estan puestos correctamente en la aplicacion, y mi fitbit esta a un dedo arriba de mi muñeca marcando las pulsaciones correctas porque para ese test me puse otro medidor de pulso al mismo tiempo y los latidos calculados durante la caminata fueron correctos.
Entonces cual es la explicacion. que debo hacer?