el
02-10-2022
09:44
- fecha de última edición
02-14-2022
01:18
por
YojanaFitbit
el
02-10-2022
09:44
- fecha de última edición
02-14-2022
01:18
por
YojanaFitbit
En mi sense nuevo recien cambiado porque anterior dejo de funcionar ,,,entonces aparecio en el lugar de la foto de perfil una rueda engranage y no la puedo quitar ni poner mi foto , actualizado y sincronizado pero no me deja ,,,mi ubicacion en aplicacion tiempo en sense no es la correcta ,
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-14-2022 01:23
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @SunsetRunner.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Sense a funcionar con normalidad. Para resolver el problema con la foto de perfil, te recomiendo cerrar la sesión en la aplicación de Fitbit > verificar que estés utilizando el correo electrónico correcto e intentes de nuevo.
Para configurar la ubicación en la aplicación Tiempo, sigue estos pasos:
Si el tiempo no se actualiza, comprueba los siguientes ajustes de configuración:
Si cambias de ubicación, sincroniza el dispositivo para ver la nueva ubicación en la aplicación Tiempo.
Para cambiar las unidades de medida utilizadas para la temperatura de la aplicación Tiempo:
Espero que esta información te sea de utilidad.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @SunsetRunner.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Sense a funcionar con normalidad. Para resolver el problema con la foto de perfil, te recomiendo cerrar la sesión en la aplicación de Fitbit > verificar que estés utilizando el correo electrónico correcto e intentes de nuevo.
Para configurar la ubicación en la aplicación Tiempo, sigue estos pasos:
Si el tiempo no se actualiza, comprueba los siguientes ajustes de configuración:
Si cambias de ubicación, sincroniza el dispositivo para ver la nueva ubicación en la aplicación Tiempo.
Para cambiar las unidades de medida utilizadas para la temperatura de la aplicación Tiempo:
Espero que esta información te sea de utilidad.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 02-14-2022 08:18
el 02-14-2022 08:18
02-21-2022 03:03 - editado 02-21-2022 03:06
02-21-2022 03:03 - editado 02-21-2022 03:06
@SunsetRunner Gracias por regresar para confirmar que ya has conseguido cambiar la ubicación del Tiempo y por los pasos intentados para colocar la foto de tu perfil.
Si aún tienes dificultades para cambiar la foto de tu perfil ¿podrías ser tan amable de adjuntar una imagen de lo que te aparece en tu perfil? De esta manera podré darte instrucciones más específicas para apoyarte.
Sigue participando en los foros.