cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense muestra un icono de un rectángulo vertical con una raya cruzada

RESUELTAS

Qué significan los íconos que aparecen en mi pantalla? 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Ardillita. ¡Te doy la bienvenida!

Me gustaría ayudarte con respecto a los iconos que mencionas en tu publicación. Sería de gran ayuda si pudieras darme más información al respecto. ¿Podrías adjuntar una imagen en tu próximo comentario?

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Ardillita. ¡Te doy la bienvenida!

Me gustaría ayudarte con respecto a los iconos que mencionas en tu publicación. Sería de gran ayuda si pudieras darme más información al respecto. ¿Podrías adjuntar una imagen en tu próximo comentario?

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

El símbolo es un rectángulo  vertical y tiene una raya cruzada por la mitad.

No tengo la opción de adjuntar foto

Solución aceptada
0 kudos

Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Belucan. Bienvenida.

Espero que esta gráfica te ayude. Si ves ese icono del teléfono desconectado en tu Sense, tu dispositivo Fitbit no se podrá comunicar con tu teléfono. Sigue los pasos de solución de problemas que te indicamos a aquí.

YojanaFitbit_1-1653876328862.png

Puedes encontrar esta información más detallada en el manual de Fitbit Sense, pagina 22.

Ten un lindo día.

Solución aceptada
0 kudos