el
06-23-2022
05:12
- fecha de última edición
06-25-2022
08:07
por
YojanaFitbit
el
06-23-2022
05:12
- fecha de última edición
06-25-2022
08:07
por
YojanaFitbit
Hola bonita noche escribo para informarles que mi fitbit sense no carga apenas voy a cumplir un mes con el ya seguí todos los paso de limpieza del cargador y del monitor y nada, probé con cargarlo desde la computadora, desde otro conector y nada 😪 estoy desesperada ya no se que mas hacer, algo que jamas paso con mi fitbit ionic, espero y me pueda guiar tengo menos de un mes con el, desde que mandaron el mensaje que ya no podíamos usar el ionic me tarde en decidirme por otro fitbit por que aba mi ionic, espero y me puedan ayudar por favor 🙏🏻✨
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-25-2022 08:05
Es muy bueno que visites la comunidad Fitbit nuevamente, @Cecymusa.
Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu nuevo Fitbit Sense a funcionar con normalidad. Has hecho un excelente trabajo revisando los foros. En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Es muy bueno que visites la comunidad Fitbit nuevamente, @Cecymusa.
Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu nuevo Fitbit Sense a funcionar con normalidad. Has hecho un excelente trabajo revisando los foros. En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 06-26-2022 17:26
el 06-26-2022 17:26
Mil gracias!!!! Ayer me hicieron el cambio por garantía en donde lo compre, agradezco y valoro el que estén al pendiente de todo, bonito día!!!!
el 06-28-2022 06:08
el 06-28-2022 06:08
@Cecymusa Me alegra haberte ayudado. Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar:
Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.