cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense no carga y por supuesto no enciende

Hola, han pasado varios días desde que mi Sense no quiere cargar, he hecho todos los pasos que recomiendan limpiando los puertos de carga con un cepillo, limpiando el cargador con alcohol, he cambiado la clavija del cargador, incluso compré un nuevo cargador, pero nada funciona. 
Por favor que alguien me ayude, no puede ser que haya dejado de funcionar en tan poco tiempo. 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Adri29. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Fitbit Sense y gracias por mencionar que has hecho todos los pasos que recomiendan y que nada funciona. 

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo reiniciar tu reloj con los pasos del artículo: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, con respecto a la solución que me planteas no puedo ejecutarla precisamente porque mi Sense está apagado hace varios días y el problema es que no carga para poder encenderlo. 
Espero le puedas brindar otra solución. Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Me avisas si puedes arreglarlo, el mío tampoco carga y encima si lo conecto al cargador hace un ruidito como si zumbara

Solución aceptada
Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, desafortunadamente nada ha hecho que mi sense vuelva a cargar, he intentado todas las soluciones que me has recomendado. Estoy muy decepcionada ya que no fue barato el sense. 
No recomiendo a nadie comprar una pulsera/reloj tan caro y con tan poca vida útil. 😞

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar todas las soluciones recomendadas para cargar tu Sense nuevamente @Adri29

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para que nuestro equipo te siga ayudando. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos